El Nexus 6 podría ser uno de los ocho móviles que lanzará Motorola

Escrito por
Android
1

Sin duda, estamos a punto de asistir a uno de los finales de año más apasionantes que hemos vivido jamás, al menos desde empezó en 2007 la revolución ‘smartphone’ en la que aún estamos inmersos. Y es que no solo Apple, Samsung, HTC, Sony, LG, Lenovo y otros muchos más están preparándose para la batalla con sus mejores galas, es que Motorola podría ser la agraciada con la concesión por parte de Google de su Nexus 6.

Así se ha podido desprender de una información que habla de los planes de la compañía comprada en enero pasado por Lenovo. Concretamente, los padres del Moto 360, tendrían planificado lanzar al mercado un total de ocho smartphones de aquí a las navidades, lo que supondría uno de sus periodos más prolíficos de los últimos tiempos.

Y es que si hasta ahora los Moto X+1 o Moto 360 (el smartwatch) eran los que se esperaban con más ganas, ahora parece que debemos añadir un Nexus 6 que, si se respetan los mismos plazos de anteriores modelos, podríamos tenerlo entre nosotros a finales de octubre o principios de noviembre.

motorola-shamu-nexus-6-specs-leak

Concretamente, el modelo que todos pensaban que era el Moto S y que tenía como ‘codename’ Shamu, en realidad va a ser un Nexus 6 súper vitaminado que podría llegar con una pantalla de 5,9 pulgadas (se rumorea que habrá otro modelo más pequeño con 5,2) y 1440×2560 pixels de resolución, procesador Qualcomm Snapdragon 805, cámara principal de 13MP y una instalación de Android L AOSP. Es decir, completamente limpita (justo encima podéis ver la imagen del ‘leak’).

Este posible Nexus 6 no llegaría solo dentro del catálogo de Motorola y ya se especula con que también habría nuevos Moto Droid, Droid Maxx, Droid Turbo, Moto S, un nuevo Moto G, un celebrado Moto X+1 y un Moto X Play. Por cierto, uno de estos ‘Droids’ puede que acabe protagonizando una campaña especial vinculada a Star Wars.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jonatan 22 Ago, 14 18:16

    Si saca Nexus 6 en 2 tamaños distintos, google estaría achacando al Samsung Note 4 también. No digo que no me ponga contento como usuario, el tener más Nexus para elegir, es solo que me cuesta creer que “copie” a apple y decida sacar 2 versiones de su smartphone. El tiempo dirá…

    0