Wiko presenta a Lenny, un Dual Sim con pantalla de 5” por 99€

Escrito por
Android
4

Está claro que por un lado andan los focos de la actualidad que se suelen fijar en los grandes lanzamientos de las tecnológicas más punteras, pero luego hay por ahí una serie de nombres cuya auténtica batalla la libran en el segmento de los ‘entrada de gama’. Un lugar que se ha convertido en el Salvaje Oeste y al que este Wiko Lenny viene dispuesto a plantar cara.

Estamos hablando de un smartphone de ‘entrada de gama’, es decir, de los que permiten el acceso al segmento de los teléfonos inteligentes a un precio imbatible pero mostrando unas especificaciones técnicas realmente equilibradas y ajustadas. Lo primero que llama la atención de este Wiko Lenny es que es Dual Sim, por lo que podremos llevar dos números a la vez sin necesidad de estar poniendo y quitando cada una de las tarjetas.

Esto ya le permite ofrecer un servicio que pocos terminales suelen llevar incorporados cuando aterrizan en nuestro mercado pero es que encima, también, sobresale por su precio que no llega a los 100€. Concretamente se queda en 99 y lo podremos comprar absolutamente libre a partir del próximo 28 de agosto, pudiendo escoger entre dos colores distintos: blanco o negro.

wiko_lenny_99_euros_1

Si nos detenemos en su hardware, este Wiko Lenny viene equipado con un procesador Dual Core 1,3 GHz Cortex A-7, pantalla TFT capacitiva de 5 pulgadas con resolución FWVGA (480×854 pixels), cámara principal de 5MP y otra frontal de 1,3, 512MB de memoria RAM y 4 de almacenamiento interno (ampliable vía ranura microSD hasta 32GB), una batería de 1800 mAh y, por último, una instalación de Android 4.4 KitKat.

wiko_lenny_99_euros_2

En lo que tiene que con la conectividad del Wiko Lenny, el smartphone es compatible con redes HSPA+, además de contar con Bluetooth 4.0 o WiFi, por lo que, lógicamente yengo al segmento que está destinado, no podemos esperar cobertura LTE o 4G. Sería un auténtico chollo si así fuera. ¿No os parece?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. kornival 20 Ago, 14 17:16

    Tanto no les pesaba ponerle un giga de ram.

    0
    1. Manel Molina 20 Ago, 14 17:47

      +1

      Pero dicen que la 4.4 tira bien con 512, no sé yo…

      0
      1. kornival 20 Ago, 14 18:25

        El sistema puede ir bien con esa ram, pero en cuanto arranques algo mínimamente pesado y actualmente ligero hay poco, el sistema se congela.

        0
  2. anonimo 21 Ago, 14 15:31

    Ni regalao, mala marca con mal servicio técnico y productos mediocres

    0