Primeras imágenes de un iPhone 6 completamente montado

Escrito por
Apple

De nuevo, los miembros del portal Feld & Volk que esta mañana mostraban una imagen al microscopio de la pantalla del iPhone 6 revelan una interesante imagen que mostraría la que podría ser una de las primeras instantáneas del iPhone 6 totalmente ensamblado.

El iPhone 6 pasa por ser el smartphone de Apple más filtrado y anticipado de los últimos tiempos. A la liberación de sus planos le siguió una horda de clones y maquetas que se afanaban por enseñar cómo sería el dispositivo.

Feld & Volk, marca conocida por ofrecer modificaciones con un componente de lujo para cualquier terminal, en especial los de Apple, lleva semanas mostrando con cuenta gotas imágenes de piezas y componentes del próximo smartphone de Apple y hoy se han lanzado ya definitivamente a mostrar cómo sería el iPhone 6 con su carcasa y pantalla ya montadas.

iPhone 6

Asumiendo que todos los componentes que tenía Feld & Volk son legítimos, estas podrían ser las primeras imágenes del iPhone 6 tal y como nos llegaría el próximo mes de septiembre, para el que también desde esta empresa se han hecho una muy ilustrativa imagen lateral en la que podemos ver el delgado perfil que tendrá el dispositivo, que segun los últimos rumores bajaría a los 6 milímetros que ha establecido el Samsung Galaxy Alpha.

iPhone 6

De hecho, además de estas imágenes reales, también se han mostrado hoy, ya en forma de reproducción digital, cómo se vería el iPhone 6 de Apple enfrentado al que Samsung ha creado para ser su contrincante más directo.

iPhone 6 samsung galaxy AlphaiPhone 6 samsung galaxy Alpha

Sin duda, se presenta uno de los meses de septiembre más interesantes de los últimos tiempos donde a esta batalla en las 4,7 pulgadas se sumará también la que enfrentará al modelo de 5,5 pulgadas de Apple con el que es el rival a batir en ese segmento de mercado, los phablet, es decir, el Samsung Galaxy Note 4 que de cumplirse las previsiones, será también todo un titán tecnológico como lo fue su predecesor.

Fuente: GSMArena / Pocket Lint

 


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. EDU 20 Ago, 14 14:38

    Y así es como me doy cuenta que han eliminado el doble flash led y el mismo diseño que modelos anteriores solo que mas grande.. Hay que ver que tendrá de espectacular que no tengan otros Smartphone de la competencia para que justifique los precios a los que saldrán a la venta. Por que hasta el momento con lo que se sabe de sus especificaciones no debería valer mas que un S5 un Nokia 930 o un HTCM8. No se ve nada espectacular lo mismo de lo mismo

    0
    1. John 20 Ago, 14 23:15

      No lo han eliminado. Ahora es circular

      0
  2. pepito 20 Ago, 14 14:49

    martillazo y al contenedor

    0
    1. John 20 Ago, 14 23:16

      Mira!! El obsesionado con Apple hahaha.

      Vete ahorrando nenaza! Sigues soñando con el cada noche eh?

      0
      1. pepito 21 Ago, 14 9:05

        Dile a tu madre que hoy no iré a follarla que hoy toca tu hermana

        0
        1. John 22 Ago, 14 0:19

          Jajajaja, que pena das… No puedes caer ya más bajo…

          Que tienes… 15 años?

          0
  3. Elclinico 20 Ago, 14 15:23

    Sinceramente en esas imágenes se ve de mayor calidad y mejor construcción el Galaxy Alpha

    0
    1. Giorat23 21 Ago, 14 23:01

      Pues comprate lentes.. Y unos guantes para no sentir la diferencia de calidad entre el plástico del Samsung y el aluminio anonizado y cristal del iPhone..

      0
  4. AViCii 20 Ago, 14 15:45

    No es revolucionario, nada que ver como el increíble paso del S3 al S4 o S5. O los Nokia que son todos increíblemente distintos! Venga ya! Es un cambio y ya esta. Es mas redondeado y veremos de verdad como queda todo porque esto son supuestas imágenes y las especificaciones tampoco se saben. Con que foto se ve que no hay doble flash led, porque perfectamente puede ser mas pequeño y no el troncho del S5?

    0
  5. jairo 20 Ago, 14 16:49

    pero esto no es el iphone montado, lo ha hecho un modelador 3D con los rumores para compararlos nada más

    0
    1. Pablito Motos Castaño 20 Ago, 14 18:20

      +10000000
      pero eso da igual los rumores alimentan mas rumores y asi hacemos la bola mas grande

      0
  6. Gustavo Adolfo 21 Ago, 14 15:17

    Obviamente esas imágenes no son oficiales, ya que en toda mi vida nunca he visto a un Samsung estar mejor construido que un iPhone así que hasta que no vea la imagen oficial no lo creeré 🙂

    0