Lenovo lanzará cinco smartphones en los próximos tres meses

Escrito por
Android
1

Hay compañías que no paran quietas y una de ellas es, sin duda, Lenovo, que vistos los planes que tiene para los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre, desde luego que van a estar muy liados en las oficinas centrales de los chinos. La compañía que hace algunos meses (en enero) se quedó con la Motorola adquirida por Google en 2011.

El caso es que la filtración ha llegado vía imagen en la que puede comprobarse cuál será la ‘hoja de ruta’ de Lenovo, una compañía a la que le sonríe el futuro gracias a móviles tan esperados como el Moto X+1, pero que no quiere descuidar tampoco su gama particular de smartphones, que entre septiembre y noviembre de este año va a contar con cinco nuevos miembros en la familia.

El ‘baile’ empezará en la primera semana de septiembre con el dispositivo A768 que, según algunas informaciones, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador de 64 bits Snapdragon 410, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 8MP y otra frontal de 2 y conectividad 4G LTE.

En la siguiente semana llegará el segundo, el S858t cuyo elemento diferenciador será su diseño, con un grosor de apenas 6 mm. y un peso de 99 gramos. Finalmente, el último dispositivo que saldrá a la venta en septiembre será el VIBE-X2, que vendrá equipado con un procesador octa-core que funcionará a 2GHz. Se rumorea que tendrá conectividad LTE a pesar de tratarse de un smartphone de ‘gama media’.

lenovo-smartphones_2014_1

Hasta finales de octubre Lenovo no pondrá a la venta nuevos terminales aunque en esta ocasión se tratará del Sisley, un dispositivo con un atractivo diseño, un grosor de apenas 6,9 mm., una cámara principal de 13MP y seis colores a elegir: blanco, veige, rosa, naranja, gris y azul. Así que parece claro que va destinado a un público más joven, ¿no os parece?

Por último, en noviembre llegará el Apollo-yoga, un ‘flip-phone’ capaz de plegarse y girar su pantalla 360º para que podamos verla aun con el dispositivo cerrado. Pero de todos modos, como no han trascendido demasiados datos, casi mejor esperar a que se acerquen las fechas de su lanzamiento.