HTC confirma evento en IFA con el One M8 Max y un nuevo Desire en mente

Escrito por
HTC
1

HTC ha comenzado a enviar las invitaciones para su evento en la feria IFA de Berlín de principios del mes de septiembre. La compañía podría mostrar el esperado HTC One Max y posiblemente un nuevo equipo de la familia Desire. El próximo 4 de septiembre se despejarán las dudas.

Las grandes compañías del sector están ya confirmando sus planes para IFA. Empresas como Samsung ya han fijado el día de su conferencia, en lo que promete ser una feria repleta de novedades. La última en sumarse y confirmar día para presentar novedades ha sido HTC, de la que se esperan sorpresas.

HTC ha sido noticia recientemente por el lanzamiento del HTC One M8 for Windows, pero todavía tiene más novedades por mostrar. Lejos del ecosistema Windows Phone, parece que HTC planea nuevos anuncios con los que destacar en IFA. Lo cierto es que la compañía competirá con Samsung o Sony por ganarse la atención de los asistentes y para ello tendrá que mostrar novedades a la altura de equipos como el Samsung Galaxy Note 4 o el posible Xperia Z3.

Los primeros envíos de invitaciones al evento ya se han producido y HTC ha citado a los medios para el próximo 4 de septiembre. Un día antes será la presentación de Samsung, de manera que no habrá que esperar mucho para conocer las propuestas de HTC a las novedades de su rival. De hecho, se espera que una de las novedades de HTC esté enfocada directamente a competir con la gran apuesta de Samsung para IFA, el Galaxy Note 4.

HTC IFA

HTC podría presentar su phablet HTC One M8 Max, del que en las últimas semanas ya se ha hablado. Visto que el mercado de phablet cada vez tiene más tirón, HTC entraría con un terminal en torno al cual hay grandes expectativas. Teniendo en cuenta que más adelante llegará el iPhone 6 de 5,5 pulgadas, HTC tendrá que esforzarse si quiere que el One M8 Max sea competitivo.

Más novedades para IFA

El HTC One Max no es el único terminal que HTC estrenaría en la feria que se desarrollará en Berlín. Siguiendo lo que parece que será la norma en el resto de compañías, HTC mostraría su propio reloj inteligente. Ha habido filtraciones en este sentido y parece razonable pensar que HTC aprovecharía IFA para mostrar su propia apuesta en el mercado de wearables.

Lo cierto es que se esperan otros relojes inteligentes para esas fechas, como son el Moto 360 o la propuesta de Asus. Si HTC no quiere quedarse atrás, IFA sería el momento ideal para mostrar su propio reloj con Android Wear.

Al phablet y al reloj inteligente HTC sumaría un nuevo equipo de la familia Desire. HTC ha empezado a enviar invitaciones a su evento en IFA justo después de que se conozca que Qualcomm mostrará el procesador Snapdragon 615, lo que ha invitado a pensar que HTC sería uno de los primeros fabricantes en utilizarlo. De esa manera, un nuevo Desire podría tener su espacio en IFA y así HTC completaría una lista de anuncios pensados para distintos perfiles.

El 4 de septiembre las dudas en torno a la presentación se resolverán y tal vez HTC sorprenda con más anuncios. Por ejemplo, los plazos de lanzamiento del HTC One M8 for Windows a más mercados o novedades en torno a sus iniciativas de software pueden ser algunas opciones, ¿no os parece?

Fuente: GforGames