El Samsung Galaxy Alpha muestra su potencia en AnTuTu

Escrito por
Samsung
0

Cuando aún Samsung no se ha pronunciado sobre si mañana veremos el Samsung Galaxy Alpha en todo su esplendor, la última de las filtraciones sobre el dispositivo, que ha pasado por el test de AnTuTu, muestra como no se podrá dudar de su potencia.

El Samsung Galaxy Alpha está a punto de ser presentado, o al menos eso sugiere la última de las imágenes filtradas del dispositivo en el que podemos verlo ejecutando el test de AnTuTu y, por otra parte, superando con soltura a algunos de los principales terminales del momento.

En concreto, este nuevo Galaxy Alpha, se espera que monte un Snapdragon 800 a 1,3 Ghz o un Exynos 5430 a 1,8 Ghz, ambos quad-core y apoyados por 2 GB de RAM. Es por ello que sorprende aún más la imagen que podemos ver a continuación.

 

En ella, el Samsung SM-G805F, que recordemos es el código que llevaría el modelo europeo, así que se supone que sería el que tiene Snapdragon 800, alcanza una puntuación de 38.246 puntos en AnTuTu, suficientes para superar a varios terminales que, en teoría, deberían ser más potentes por contar con procesadores Snapdragon 801 más veloces. Estamos hablando que se sitúa por encima de los Galaxy S5 y Galaxy Note 3 de Samsung y por delante de HTC One (M8).

Sin duda es un detalle que muestra el cuidado con el que Samsung ha preparado este terminal y que pese a que ya ha sido totalmente desvelado en un evento en Rusia, puede esconder más de una sorpresa bajo la manga.

A parte de estas características, el Galaxy Alpha también ofrecería un perfil de apenas 6 milímetros, una pantalla de 4,7 pulgadas SuperAMOLED de calidad 720p, 13 megapíxeles para la cámara principal, LTE, sensor de huella dactilar, batería de 1.860 mAh y Android 4.4 KitKat. Falta por ver si finalmente mañana 13 de agosto se cumplen todas las previsiones y ya podemos hablar de un lanzamiento oficial del que se ha concebido como el “anti-iPhone 6” según indicaron fuente cercanas a Samsung.