Seis juegos Android al precio que tú quieras en el Humble Mobile Bundle 6

Escrito por
Android
0

Un nuevo Humble Mobile Bundle, en esta ocasión en su sexta edición, acaba de llegar para ofrecer seis juegos de Android por los que se puede pagar el precio que se quiera y, además, elegir a donde va este pago entre los creadores y diferentes iniciativas solidarias.

Para aquellos que no lo conozcan, la iniciativa Humble Bundle propone una venta de paquetes de juegos, que antes eran sólo de PC y ahora también de Android, que se ofrecen al precio que quiera pagar el usuario y que, además, puede contribuir con su dinero a causas solidarias, además del justo pago a los creadores.

En esta ocasión, ya se llega a la sexta edición del Humble Mobile Bundle que  esta semana ofrecerá, de nuevo, seis juegos Android a los usuarios por “casi” el precio que quieran pagar. Y decimos casi porque tres de ellos sí se ofrecen para cualquier tipo de donación, incluso aquellas que sean a partir de un céntimo de dólar – lo que es incluso menos en euros -. Ahora bien, para obtener acceso al pack completo, que no sólo incluye los juegos sino el desbloqueo de sus bandas sonoras, hay que hacer una aportación que esté por encima de la media que se ha ofrecido y que en este momento se sitúa en los 4,38 dólares, lo que apenas son 3 euros y dan acceso a todos los contenidos en los que este mes se ofrecen los siguientes títulos.

Eliss Infinity

Un juego de puzzles multitáctil que pone a prueba nuestros reflejos para conseguir que ninguno de los planetas que se representan en pantalla acaben colisionando entre ellos en una estética “pixel art” que hará las delicias de los amantes de lo retro.

Duet Premium

Este título es, además, un lanzamiento que se estrena en el Humble Mobile Bundle directamente. Multipremiado, este título de acción y muy simple estética, esconde un jugabilidad endiablada donde debemos controlar dos puntos que deben sortear toda clase de obstáculos mientras disfrutamos de una de las mejores bandas sonoras.

Combo Crew Special Edition

Este título es uno de los más conocidos de Google Play y trae, en un estilo comic, un juego de estos de tortas y acción que tan adictivos son. En el nos enfrentamos con nuestro personaje a hordas de enemigos, ya sea con la ayuda de un amigo o enfrentándonos a él, con las que hay que acabar a mamporro limpio para obtener los máximos combos. En esta edición especial se incluyen nuevos personajes, como Lester Knight, el protagonista del mítico Another World, que se une a un plantel donde hay otros grandes personajes del videojuego como Viewtifull Joe y algunos luchadores de la saga Street Figther.

Threes!

La sensación de los juegos de puzzles se desbloquea en el Humble Bundle si pagamos más de la media antes señalada. Tan simple como adictivo, este juego es una vuelta de tuerca para los amantes de los retos de lógica matemática.

Mines of Mars

Título de acción y plataformas clásicas exploraremos el subsuelo de Marte para encontrar los restos de una vida alienígena que parecía haberse extinguido.

Joe Dever’s Lone Wolf

Nueva entrega de la serie Lone Wolf, con una nueva historia y un nuevo sistema de combate para este espectacular título de acción y puzzles que enfrentará a nuestros personje en tremendas batallas contra unos temibles enemigos en un juego que tiene una factura gráfica espectacular.

Para estar al tanto de las novedades, contribuir y descargarse estos juegos lo mejor es instalarse la aplicación de Humble Bundle para Android. De momento, este tipo de ofertas no las hay para iOS, pero el anuncio de que en iOS 8 se podrán “bundelizar” las aplicaciones y venderse de forma conjunta, hace pensar que pronto tendremos este tipo de ofertas también para iPhone y iPad.

Fuente: Humble Mobile Bundle 6