Apple anuncia evento el próximo 9 de septiembre: iPhone 6 a la vista

Apple anuncia evento el próximo 9 de septiembre: iPhone 6 a la vista

Quique Mencía

Confirmado, la compañía ya ha puesto fecha a su próximo evento. Será el próximo 9 de septiembre y, aunque no se ha ofrecido ningún dato más al respecto, todas las miradas están puestas en los nuevos teléfonos de la manzana. Los fans de la manzana ya pueden marcar en rojo el próximo 9 de septiembre. Será un martes, por aquello de no perder las viejas costumbres.

Desde hace varios meses venimos hablando de la presentación oficial del próximo iPhone 6. Los rumores han ido cayendo uno tras otro hablando del mes de septiembre como punto de partida para el anuncio del nuevo terminal. Bien, según están comenzando a desvelar varios medios americanos, Apple ya ha puesto fecha al próximo evento de la compañía.

Todo encaja. Las fechas de inicio de producción en masa del nuevo terminal, el mes de octubre para el lanzamiento oficial… las piezas en el puzzle del lanzamiento del iPhone 6 van encajando poco a poco. Lo que todavía no sabemos son los anuncios que Tim Cook realizará en el evento.

Tim Cook iPhone

 

¿Un modelo o quizá dos?

El próximo iPhone 6 llegará en dos modelos distintos, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro que se irá hasta las 5,5. Las noticias sobre el retraso de la llegada al mercado del segundo modelo han sido abundantes. Tanto, que dudamos bastante que en este evento se anuncie de manera oficial el lanzamiento del modelo. Puede que Apple se guarde esta carta en la manga o que decida anunciar los dos terminales al mismo tiempo a sabiendas de que el segundo de ellos tardará todavía unos meses en llegar al mercado.

Se avecina una gran segunda parte del año para Apple. Teniendo en cuenta los últimos datos de la compañía a nivel de compra de piezas, filtraciones desde sus diferentes cadenas de suministro y demás rumorología en torno a los nuevos modelos de iPhone, iPad, iWatch y ordenadores, todo hace indicar que este no será el único evento de la compañía que veamos antes del final de 2014.

Fuente: Recode

 

17 Comentarios