Nuevas pistas sobre un LG Windows Phone 8.1

Escrito por
LG
0

Hace ya unos cuantos meses que Microsoft anunció el retorno de LG al redil de Windows Phone. Tras mucho tiempo la marca coreana volvería a fabricar teléfonos con este sistema operativo. A pesar de que todavía no se ha desvelado oficialmente ningún modelo, los rumores apuntan a un LG D635 con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1280×720 píxeles.

Apenas se conocen datos sobre cómo será el retorno de LG al sistema operativo Windows Phone.  De momento sólo contamos con algunos rumores como un supuesto LG Uni8 que también correría bajo Windows Phone 8.1, aunque no ha habido ningún tipo de confirmación al respecto.

Las noticias llegan ahora por parte Alan Mendelevich, el fundador de la AdDuplex, la plataforma de promoción cruzada de aplicaciones para Windows Phone. A través de su cuenta de Twitter ha aportado información interesante sobre este nuevo terminal.

lg d635 twitter

 

Según Mendelevich, habría aparecido en la base de datos de su red un teléfono de la marca coreana con las mencionadas especificaciones y con Windows 8.1 como sistema operativo. No hay más datos al respecto pero todo hace indicar que no sería un dispositivo de gama alta, sino un producto más asequible. Tampoco sabemos si hay algún tipo de conexión con el rumoreado LG Uni8 que podría tener una pantalla con las mismas características o incluso algo superiores en relación al tamaño de la misma.

La apuesta de LG por retornar al mercado de los teléfonos con sistema operativo Windows puede ser una buena idea para combatir la saturación de terminales Android que aparecen prácticamente todos los días. Si además le sumamos un precio atractivo puede convertirse en una buena alternativa dentro de la gama de entrada, donde tanto el Nokia Lumia 530 como el Motorola Moto E quieren ser los reyes. ¿Creéis que un LG Windows Phone 8.1 es una apuesta acertada? Podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios.