Filtradas nuevas imágenes reales del Motorola Moto X+1

Escrito por
Motorola
1

Desde hace unos meses esperamos noticias acerca de un nuevo terminal de alta gama por parte de Motorola. Éste, según parece, podría ser el Motorola Moto X+1, un dispositivo que acaba de aparecer en algunas imágenes reales. Según la fuente, se trata de un prototipo muy cercano al diseño final y, basándonos en filtraciones anteriores, las fotografías son bastante legítimas.

Las imágenes muestran un dispositivo muy similar al actual Moto X, tanto en forma como en diseño, con la carcasa trasera de madera personalizada. Según el informante, el anillo plateado que rodea los lados del teléfono está fabricado en aluminio, descartando así el uso de este material en la parte trasera o delantera. Por otra parte, también afirma que cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas -0.4 más que el Moto X- sin botones capacitivos y colocada justo por encima de un altavoz como ya vimos en el Motorola Moto E, uno de los gama de entrada más interesantes del mercado.

Motorola-Moto-X+1-delantera

Continuando con la parte trasera, el Motorola Moto X+1 trae consigo un logotipo que parece ser de plástico y no de madera como en la versión anterior. Eso sí, se ha innovado con respecto a la cámara, añadiendo un doble flash LEDpara conseguir mejores resultados durante la noche. No obstante, se ha cometido el “error” de no incorporar una ranura para tarjetas microSD, uno de los pocos “problemas” que podemos encontrar en el Moto X. Por lo demás, se podrá personalizar la carcasa trasera -aunque ésta no se podrá extraer- con opciones como el azul o el púrpura en piel y el blanco o el negro en plástico.

Motorola-Moto-X+1-trasera

El resto del teléfono es típico de la compañía, incluyendo los botones de control en el lado derecho y el puerto jack en la parte superior. Lo que curiosamente ha sido cambiado es la ranura de la tarjeta SIM, que se encuentra justo al lado de la conexión de 3.5 mm. La forma, tal y como podréis ver, parece que se adaptará bastante bien a nuestra mano para poder utilizar el terminal con una sola mano.

Motorola-Moto-X+1-superiorMotorola-Moto-X+1-lateral

Con respecto a las características técnicas, no se conoce nada de forma oficial aunque sí que se filtraron algunos detalles del Motorola Moto X+1 hace unos días a través de una web brasileña como la pantalla Full HD o su procesador Qualcomm Snapdragon a 2,3 GHz.

Vía Android Police