El Samsung Galaxy Mega 2 hace su aparición en la FCC

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Mega 2 va tomando forma como una realidad y por fin, tras un tiempo sin noticias, acaba de aparecer en la FCC, la entidad de certificación de Estados Unidos, para dar a conocer algunas de sus características. Todo ello indica que dentro de muy poco podríamos comenzar a ver las primeras filtraciones reales en forma de imágenes.

El modelo en concreto que ha aparecido ha sido el SM-G750A, el cual es probablemente la variable AT&T del dispositivo. Hasta ahora se había pensado que este número de modelo se correspondía con una nueva versión del Galaxy S5 pero como ya hemos visto en la FCC, se trata del próximo Samsung Galaxy Mega 2.  ¿Por qué? Básicamente las dimensiones del terminal son de 164.4 x 85 milímetros (no se ha dado información sobre el grosor), por lo que la pantalla estaría en torno a las 5.9 pulgadas, considerablemente menor que la del Galaxy Mega 6.3 pero mayor que la que encontramos en el actual buque insignia de la compañía.

Samsung-Galaxy-Mega-2-FCC-01

Con respecto a las características del phablet, Samsung habría optado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410, es decir, que llegaría con arquitectura de 64 bits, adaptándose a la nueva generación de procesadores y claro está, a la próxima versión de Android –que será la primera del sistema operativo compatible con ella-. Por otra parte, la pantalla se quedaría con una resolución de 1280 x 720 píxeles y estaría acompañada en su interior por 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, adaptándose a las especificaciones técnicas que ya ofrecimos hace algunos días.

Samsung-Galaxy-Mega-2-FCC-02

El terminal, claro está, llegará con compatibilidad LTE y conectividad como Wi-Fi o NFC que se suma a su cámara trasera de 12 megapíxeles y a su sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Desde luego, el Samsung Galaxy Mega 2 se posicionaría como uno de los mejores terminales de gama media alta en su segmento, los phablets. Lo único que nos queda es esperar a que Samsung comience a pronunciarse acerca de este dispositivo y que se filtren, como viene siendo habitual, las primeras imágenes reales.

Vía SamMobile