El HTC One M8 comienza a actualizarse a Android 4.4.3

Escrito por
HTC
0

Hace sólo unos días, uno de los pesos pesados de HTC confirmaba en Twitter que a finales de esta semana tendríamos noticias sobre la esperada actualización de su buque insignia. Cumpliendo con los plazos prometidos, los poseedores de un HTC One M8 ya están empezando a disfrutar de la actualización a Android 4.4.3 que también incluye las mejoras relativas a la seguridad de la versión 4.4.4. Por lo tanto no cabe esperar una pronta actualización a la última versión para este modelo de HTC, ya que no la consideran una revisión demasiado importante.

La actualización que puede descargarse vía OTA pesa un total de 529 MB y, aparte de la actualización que corrige los errores de seguridad de la versión 4.4.2 no se hace mención a ningún otro cambio ni mejora. Según las pruebas que HTC ha realizado con esta versión, también incluiría mejoras específicas para la cámara. HTC sabe que tiene que cuidar a los propietarios de este terminal que tan buenos resultados le está dando a la compañía.

Cabe destacar que algunos modelos bloqueados del HTC One M8 ya habían recibido esta actualización hace algunos días, como los modelos que vende Sprint en Estados Unidos que además, también habían recibido la función de realizar llamadas a través de la conexión WiFi.

HTC One M8 en colores oro, plata y gris

Por el momento, Estados Unidos ha sido el primer país en el que se ha desplegado la actualización. HTC tiene previsto hacer el lanzamiento en diversas fases por lo que es probable que todavía no esté disponible en todos los países.

Si todavía no has recibido la pertinente notificación para proceder con la actualización del teléfono puedes probar a hacerlo de manera manual. Para ello tienes que ir a los Ajustes del teléfono → Acerca de → Actualización de software. Asegúrate de que tienes activada la conexión WiFi del teléfono para hacer la descarga y de tener el móvil con la batería al máximo de su capacidad y, para evitar sorpresas, con el cargador conectado a la corriente eléctrica.