Samsung sigue presumiendo de su Galaxy Tab S en dos nuevos anuncios

Escrito por
Samsung
0

No, esta vez no hay mensaje entre líneas para Apple. Samsung sigue apostando fuerte por el mercado de las tablets y mandando mensajes directos a la competencia para ganar hueco en este competido segmento del mercado.

Samsung sigue presumiendo, semana tras semana, de las bondades de sus terminales frente a los de la competencia. Eso sí, en la ración de anuncios que os traemos hoy no tienen tan mala leche como los vistos en otras ocasiones donde se mandaban mensajes velados hacia Apple, o directamente se ridiculizaba a sus usuarios.

En esta ocasión Samsung vuelve a centrarse en la pantalla Super AMOLED de su Galaxy Tab S. Una tecnología por la que la compañía coreana viene apostando durante los últimos años frente a las pantallas LCD. Una tecnología que podría estandarizarse en los próximos años si se confirman los datos que hablan de un importante abaratamiento del coste de producción frente a los clásicos paneles LCD.

Nos ponemos en situación. Verano. Día con sol de justicia que impide que podamos visualizar correctamente la pantalla de nuestra tableta.  Samsung indica que su pantalla Super AMOLED refleja los rayos del sol un 40% menos que los paneles LCD lo cual permite ver la pantalla con mayor comodidad. El anuncio también hace referencia al Adaptative Display, función que ajusta de forma automática los colores, brillo y contraste para adaptarse a los diferentes usos del dispositivo.

 

Presumiendo de gama de colores

El segundo de los anuncios hace referencia al color. Para ello nos muestra a unas desdichadas chicas que han comprado varios productos desde su tablet y al recibirlos comprueban como el color real no se parece al que habían visto en su pantalla… ¿Solución? ¿Ir a la tienda para ver los productos en directo? No, mejor aprovechar la pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy Tab S que es capaz de reproducir hasta un 94% de la gama de colores RGB frente al 73% de las antiguas pantallas LCD.

No sabemos cómo de efectivos serán estos anuncios que, de una forma o de otra, hacen menciones más o menos implícitas a la competencia. ¿Le dará la replica alguna otra compañía poniendo tanto énfasis en las características de sus productos?