Kazam ofrece este servicio en caso de rotura por accidente siempre que sea la primera vez que ocurre durante los primeros 12 meses desde el momento de la compra. Un detalle que tiene con el cliente y que le desmarca para con la competencia.
Es una realidad que cuando compras un smartphone siempre existe mayor riesgo de que se nos caiga o se nos resbale por no estar acostumbrados a su manejo, peso o diseño. Además es también una realidad que el tamaño de las pantallas de los dispositivos son cada día mayores por lo que la posibilidad, nos referimos a la pantalla en sí, de impactar con el suelo es cada vez mayor. Además no lo decimos nosotros, diferentes estudios que hay en el mercado aseguran que hasta un 80% de las reparaciones de terminales se producen por las caídas accidentales de los mismos.
Con KAZAM cero problemas
Para evitar que este tipo de situaciones tan frecuentes sean un drama para el usuario, Kazam innovó en el mercado al anunciar un servicio gratuito de reparación de rotura que ahora podemos disfrutar en España. Se trata de un seguro de rotura de pantalla para todos sus terminales en caso de accidente. Este servicio cubrirá la reparación de la pantalla la primera vez que ocurra durante el primer año de uso a partir de la fecha de compra, lo cual no está nada mal.
Uso sencillo
Para disfrutar de esta garantía, el usuario debe registrarse en Mi KAZAM, una zona habilitada para tal fin en la web del fabricante. Posteriormente deberá llamar al teléfono de atención al cliente, para que, una vez verificado que su dispositivo está en el periodo de garantía de reparación de pantalla, un mensajero le recoja el terminal Kazam en la dirección que estime. Antes de la recogida, hay que acordarse de sacar las tarjetas SIM y Micro SD. En breve, el móvil estará reparado y listo para su funcionamiento. Sin duda que un chollo para el cliente. Un ejemplo que debería cundir entre la competencia, ya que es una realidad que Kazam está un paso por delante con este práctico y, sobre todo, gratuito servicio.