Samsung Galaxy Tab S con multitarea y pantalla Super AMOLED. ¿Más mensajes velados hacia Apple?

Escrito por
Apple
0

Si la semana pasada Samsung lanzó un auténtico torpedo a la línea de flotación del iPhone con su anuncio de los ‘abrazaparedes’, esta semana ha vuelto a la carga con otro anuncio con un mensaje más que implícito a la marca de la manzana.

Si algo se le da bien a Samsung America, es hacer anuncios con mensajes directos hacia la competencia. Podemos decir, incluso, que se ha convertido en un clásico de los últimos años. La semana pasada Samsung ridiculizaba a los usuarios del iPhone a santo de la duración de la batería de su teléfono frente a la del Galaxy S5, esta semana ha vuelto a la carga con dos rasgos característicos de su nueva Samusng Galaxy Tab S, la multitarea y su pantalla Super AMOLED.

El primero de los anuncios, menos explícitos que en otras ocasiones, nos muestra a un padre que intenta usar su tablet ante la atenta mirada de su hijo. La cosa se complica cuando el pequeño quiere ver una película de dibujos animados en la tablet pero su padre está más interesado en ver el resultado en directo de su equipo favorito. Habemus problema.

“¿Qué está pasando? Oooh, parece que la tablet de papá no es capaz de hacer dos cosas a la vez….” Un problema que se soluciona gracias a la función de multipantalla que ofrece el Samsung Galaxy Tab S. Vale, esto, de por sí no tendría porqué ser un mensaje a su competidor… ¿Seguro? Mira el video y sigue leyendo para comprobar a qué nos referimos.

 

 

La idea que vende Samsung es que su tablet es la mejor manera de tener a tu hijo contento y feliz y no con lagrimones en los ojos. ¿Tendrá algo que ver con la campaña de Apple en la que alaba las bondades de sus terminales para cuidar de los más pequeños? Mira el anuncio de la marca de la manzana y lo comprenderás todo.

 

 

El otro video de la compañía muestra a dos amigos que están viendo juntos la misma película en sus respectivas tablets (vamos, lo más normal del mundo) pero uno de ellos no es capaz de observar todos los detalles de la película porque su tablet tiene una triste y poco luminosa pantalla LCD. Su amigo, con la pantalla Super Amoled de la Samsung Galaxy Tab S, puede ver mejor los detalles y los tonos oscuros gracias a las características del panel de Samsung. ¿Mensaje implícito? Deja tu antigua tablet y hazte con una nueva…

 

 

No sabemos si estas técnicas que implican comparaciones más o menos acertadas surtirán su efecto, pero lo que está claro es que hacen correr como la pólvora los mensajes de fans y detractores de cada una de las compañías implicadas.