Cómo enviar cualquier archivo por Bluetooth con tu Android

Escrito por
Android
1

Los módulos para Xposed, como ya hemos podido ver en otras ocasiones, pueden “facilitarnos la vida” en el sistema operativo móvil de Google, Android. Se trata de pequeñas modificaciones que cambian por completo algunas funciones, apartados de diseño y mucho más. En cualquier caso, el que hoy os traemos corresponde a la tecnología inalámbrica Bluetooth y, gracias a él, podemos utilizarla sin ningún tipo de limitación, da igual lo que ocupe nuestro archivo y de qué tipo sea, con esta modificación podrás enviar tus archivos sin pensar en estos “pequeños detalles”:

Aunque ya lo hemos señalado anteriormente, por tratarse de un módulo para Xposed, tendremos que contar en nuestro teléfono inteligente o tableta con el framework de Xposed y, por otra parte, con permisos de superusuario, es decir, tener nuestro equipo rooteado. Una vez cumplamos con estos requisitos, en realidad, lo único que necesitaremos será descargar e instalar el módulo como si de una simple aplicación se tratase. Para ello, al final de esta publicación os ofrecemos los enlaces correspondientes. Ya que descargaremos el módulo desde una fuente externa a Google Play Store, no os olvidéis de ir a Ajustes en vuestro teléfono inteligente o tableta y, en esta sección, acudir a Seguridad para activar Fuentes desconocidas, puesto que de lo contrario no podremos instalar el módulo.

bluetooth android

Bluetooth Unlock, o cómo enviar cualquier archivo por Bluetooth en Android

Para poder hacer la instalación debemos contar, también con una versión igual o superior a Android 2.3. Entre los idiomas que podemos escoger para la aplicación nos encontramos con el inglés, italiano y eslovaco. Gracias a esta modificación podremos hacer exactamente lo que describíamos pocas líneas atrás. Simplemente, se trata de un “gestor de archivos” para el envío de los mismos a través de la tecnología Bluetooth, pero su peculiaridad está en que elimina las restricciones por tipo de archivo y peso del mismo, permitiendo así al usuario seleccionar cualquier tipo de archivo para enviarlo a través de esta tecnología. Así, podremos enviar texto, imágenes, audio, vídeo y, a fin de cuentas, todo lo que se nos ocurra.

Descarga directa del módulo Xposed / Hilo oficial en XDA developers