LG confirma el lanzamiento y el precio del LG G3 en España: 1 de julio y 599 euros

Escrito por
LG
0

Hoy ha comenzado la distribución mundial del último móvil de referencia de la marca coreana. Tras el éxito de ventas que el LG G3 ha tenido en Corea. El terminal ya está disponible en buena parte del mercado asiático y el próximo martes llegará a las tiendas españolas.

Se trata de uno de los terminales que por sus especificaciones más han llamado la atención dentro de la gama premium de dispositivos Android. No en vano, se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de LG en su propio territorio donde ha vendido más de 250.000 unidades en las tres primeras semanas que estuvo a la venta.

El terminal podrá adquirirse libre por un precio recomendado de 599 euros y las operadoras están preparando una importante ofensiva para ofrecer este terminal a sus clientes. Vodafone ha anunciado que el LG G3 será el primero de sus teléfonos que va a vender totalmente desbloqueado, mientras que Movistar contraatacaba avanzado que garantizará el mejor precio posible para conseguir el terminal, que será de 499 euros, y durante el primer mes regalará a los clientes que adquieran el dispositivo el recientemente anunciado LG G Watch. Orange y Yoigo también van a comercializar el terminal, aunque todavía no han anunciado ninguna promoción especial al respecto.

G3-lg-large_02

Especificaciones punteras

Una de las características más atractivas de este teléfono es su pantalla  de 5,5 pulgadas con resolución QuadHD. Sus 2560×1440 multiplican por cuatro al tradicional formato HD y prometen las imágenes más nítidas vistas hasta el momento en un dispositivo móvil.

El LG G3 monta una cámara de 13 megapíxeles e incluye el sistema de estabilización de imagen OIS+ que ya montara el LG G Pro 2. Este sistema incorpora una estabilización de imagen por software que mejora los datos de estabilización que proporcionan los elementos mecánicos. La cámara presenta también  la Función Selfie, que se activa con un gesto de la mano.

Feature-G3-disenyo-funcional

 

A todo esto se suma un diseño elegante con aspecto metalizado, una parte frontal sin apenas marco, una batería de 3000 mAh, posibilidad de carga inalámbrica y la nueva funda inteligente Quick Circle, de uso más que recomendable, no sólo por sus funcionalidades, también necesaria si no quieres que el teléfono acabe mal parado

Se trata del teléfono-phablet más avanzado con el que puedes hacerte en este momento. Una de las grandes apuestas de LG a la espera de los anuncios inminenetes del Samsung Galaxy Note4 y del iPhone 6 de 5,5 pulgadas.