Visitamos la nueva Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid

Escrito por
Apple
5

Mañana a las 9 y media de la mañana abrirá sus puertas la nueva Apple Store en el emblemático numero 1 de la Puerta del Sol de Madrid. Una tienda que es la número 11 de las que tiene la empresa norteamericana en nuestro país pero que está llamada a ser la de referencia y de la que ya hemos podido visitar todos sus rincones.

Apple ya tiene todo listo para la apertura mañana 21 de junio a las 9:30 de la mañana de su nueva y, quizás, más importante Apple Store en España, la situada en la Puerta del Sol de Madrid. Situada en el emblemático edificio que hasta ahora tenía el cartel del Tío Pepe en su azotea, que sigue en la misma plaza pero se ha trasladado a un tejado colindante, el nuevo establecimiento de la empresa de Cupertino se divide en tres plantas que ya hemos podido visitar.

En la primera de sus tres plantas se ha mantenido el suelo de granito que hay en toda la Puerta del Sol Madrileña, ahora peatonal en su práctica totalidad a excepción del transporte público en bus y taxi, y mantiene la fachada del Hotel París, que así era como se conocía al edificio antes de la remodelación del mismo por parte de Apple.

DSC_0003

Como siempre, la Apple Store se caracteriza por un espacio abierto y diáfano en el que encontramos diferentes mesas donde se ofrecen los productos de Apple para probarlos con toda la calma del mundo por parte de los visitantes. Sin embargo, el eje central de la misma es el Genius Bar de 360º donde los expertos de Apple atenderá a los usuarios que, cita previa, acudan para resolver cualquier duda o incidencia con sus dispositivos. También hay un espacio para reuniones y para los nuevos talleres que tendrán lugar todos los días, los cuales ya están completos hasta el próximo lunes en el momento de escribir estas líneas. Por otra parte, no podemos olvidarnos que Apple también arranca en esta tienda con los “Campamentos Apple” dirigidos a los escolares en los que se les mostrará como grabar y editar vídeos con los dispositivos de Apple para realizar un “festival” con el visionado de las piezas de los participantes.

DSC_0030

Más de 150 empleados recibirán mañana a los primeros visitantes, de los cuales algunos ya están haciendo cola en sus puertas dado que los 1.000 primeros que entren recibirán una camiseta exclusiva. A continuación os dejamos con una galería de imágenes en la que os mostramos los rincones de la Apple Store por los que hemos paseado esta mañana.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. tor 20 Jun, 14 17:03

    Que pena dan los borregos de la manzana…hacer cola por un camiseta de 1 euro…mucho aburrido y parado hay en este p…o pais

    0
    1. John 20 Jun, 14 23:13

      Tu eres el típico borrego que se paraliza por un partido de fútbol… Paleto irrespetuoso

      0
      1. Asier Eizagirre Ibarzabal 21 Jun, 14 3:18

        Zasssssss, en toda la boca, envidioso

        0
  2. javi 20 Jun, 14 22:20

    hombre mas borregos son los que hacen cola para ver un partido de futbol o recientemente para ver el mundial en la calle en una pantalla, que aqui en este pais criticamos lo que queremos.

    0
    1. escarchita 21 Jun, 14 10:52

      para ti esos son los mas borregos. Para mí y muchos otros los borregos son éstos que hacen cola para recibir, como el compañero dice, una maldita camiseta de 2 euros solo porque tendrá una manzanita impresa jajaja

      0