Muestran el iPhone 6 de 5,5″ y el de 4,7″ en una misma imagen

Escrito por
Apple
3

El número de filtraciones y maquetas que rondan por Internet del iPhone 6 sigue subiendo. Desde la filtración de sus planos de diseño, son ya cientos las imágenes que hemos visto pero en esta ocasión, de la mano de un insider bastante reputado, nos llegan unas instantáneas que, si bien no sería “producto real”, si que nos dejan ver cómo serán y la diferencia que habrá entre el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el modelo de 5,5 pulgadas.

A poco que te interese la información tecnológica, seguro que ya has visto cientos de imágenes y tienes una idea de cómo será el iPhone 6, al menos a partir de los planos filtrados hace meses que han recogido ya en decenas de ocasiones para crear maquetas del dispositivo que incluso se pueden adquirir fácilmente por Internet.

Al principio aparecían toscas representaciones del dispositivo y con el tiempo se han ido refinando hasta mostrar ya terminales completamente montados, como el que enseñó hace poco un cantante taiwanés, incluyendo detalles como es el Touch ID en sus frontales. Aún a sabiendas de que estamos ante maquetas y no frente a productos reales, incluso no tienen como procedencia a la propia Apple, nos sirven para ir conociendo más cómo serán estos dispositivos.

En este sentido, Sony Dickson, uno de los “insiders” de Apple más conocidos y que hace poco mostraba las supuestas carcasas, estas sí reales, del iPhone 6, ofrece un par de instantáneas donde podemos ver con todo lujo de detalles cómo serían y las diferencias que habría entre los dos supuestos modelos de terminal que lanzará la empresa de Cupertino de cumplirse todos los rumores.

Estamos hablando del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, que parece casi confirmado que llegará en septiembre, y el que contará con una diagonal de 5,5 pulgadas.

Cada vez parece más claro el cambio de estilo en los iPhone, por otra parte algo que siempre ha ocurrido con las ediciones de número “redondo”. Es decir, iPhone 3G, iPhone 4 y iPhone 5. Todas tuvieron un rediseño más o menos importante y diferente a su antecesor, pero en el iPhone 6 parece que incluso se acentuará más.

Con estas fotos, a pesar de que reiteramos, no son del producto final – podemos apostar que esos gruesos bordes de pantalla en el de 4,7 pulgadas no existirán – y los dos tamaños frente a frente, a los que estáis pensando en haceros con uno ¿con cúal os quedáis? Recordad que tenéis también el foro dedicado a Apple donde podéis comentar vuestra elección con el resto de la comunidad.