Nuevas imágenes comparan el iPhone 6 con el Samsung Galaxy S5

Escrito por
Apple
0

La marea de imágenes y filtraciones sobre el próximo terminal de Cupertino no cesa y si hace poco lo veíamos en manos de un artista taiwanés, que ya filtró en su momento el aspecto del iPhone 5c, ahora lo encontramos enfrentado al que sería uno de sus grandes rivales, el Samsung Galaxy S5.

El iPhone 6, a pesar de que como es habitual no se sabe a ciencia cierta cómo será, está siendo uno de los terminales de Apple más filtrados, gracias en su mayor parte a los planos que se filtraban al comienzo de año y que han permitido crear cientos de copias y maquetas.

Estas, con el paso de tiempo se han ido mejorando y últimamente ya muestran lo que sería el terminal completamente montado y permiten compararlo, al menos estéticamente, con los que serían sus grandes rivales. Y lo cierto es que aún no podemos fiarnos de que muchas de ellas sean modelos funcionales dado que no se ha visto ningún vídeo o imagen con las pantallas funcionando.

gsmarena_001

Es por ello que, con las precauciones debidas, tenemos que tomarnos estas filtraciones como lo que son, acercamientos a lo que podría ser en el mes de septiembre el iPhone de 4.7 pulgadas. En las que publica hoy GSMArena se puede ver cómo quedaría el nuevo modelo de Apple junto a uno de sus principales rivales, el Samsung Galaxy S5. Evidentemente, lo primero que salta a la vista es la diferencia de pantallas ya que Apple pese a subir desde las 4 pulgadas del iPhone 5s, aún no llega al tamaño de las de Samsung.

El enemigo del iPhone 6 no sería el Galaxy S5, sino el Galaxy Alpha

Ahora bien, puede que este no sea el enemigo a batir por Apple porque como ya comentamos en exclusiva, y ofrecimos todos los datos del mismo, la empresa coreana prepara un “anti – iPhone 6” en forma de Samsung Galaxy Alpha. Este terminal contaría con la misma pantalla de 4,7 pulgadas y un cuerpo metálico con un grosor en torno a los 6 milímetros. Para enfrentarse al supuesto chip A8 de Apple ofrecería un quad-core a 1,8 Ghz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Para la cámara contaría con una de 12 megapíxeles mientras que para el iPhone 6 se le supone una nueva de 8 MP pero mejorada, aún no se sabe en qué sentido.

Habrá que esperar hasta el mes de septiembre, en concreto al viernes 19 de ese mes que es la fecha que ya ha dado algún operador para el lanzamiento del iPhone 6, para conocer cómo es finalmente el diseño del terminal de Cupertino y la respuesta del resto de fabricantes a éste.

Fuente: GSMArena