Así funciona Time Lapse en el iPhone 5s con iOS 8

Escrito por
Apple
4

Time Lapse es una nueva característica que incorpora iOS 8, la última versión del sistema operativo móvil de Apple. Esta nueva función permite hacer una toma continua de fotografías con un retraso determinado entre una y otra. De esta forma, se toman decenas o incluso cientos de fotografías que, al visualizarlas de forma continua -en vídeo-, crear un efecto singular. Este tipo de efecto suele aparecer en documentales, y lo conoceréis por tomas enfocando al cielo o, por ejemplo, a una flor en crecimiento. Pues bien, si te llama la atención, no te pierdas cuáles son los resultados haciendo Time Lapse con el iPhone 5s gracias al nuevo iOS 8.

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 8, lleva ya unos días disponible en su primera beta. Y, aunque aún no se distribuye de forma generalizada en actualización OTA -Over The Air- son ya muchos los usuarios que han querido instalar iOS 8 y probarlo en sus dispositivos Apple compatibles. No obstante, también hay quien, por incompatibilidades con WhatsApp, ha querido volver a iOS 7 teniendo ya instalada la primera beta de iOS 8. En cualquier caso, lo que nos ocupa en estas líneas es la nueva función Time Lapse, de la cual podréis ver los resultados tras ser utilizada con el iPhone 5s en el siguiente vídeo.

Apple sigue dedicándose especialmente a la cámara de sus iDevices, iOS 8 es la prueba

Uno de los principales focos de trabajo de la compañía de Cupertino sobre sus dispositivos móviles, y especialmente los teléfonos inteligentes, es precisamente la cámara de estos. Si bien con cada nueva generación surge la duda antes de comprobar su calidad, los de Apple han demostrado que pueden ofrecer una calidad extraordinaria con módulos de cámara con sensores de tan solo 8 megapíxeles. Así pues, según las últimas filtraciones, un año más el iPhone 6 llegaría con 8 megapíxeles y, sin embargo, volvería a sorprender pero esta generación con una nueva tecnología. En cualquier caso, ya vimos cómo Apple “innovaba” introduciendo la grabación a cámara lenta en el iPhone 5s y cómo revolucionaba la fotografía móvil con su flash TrueTone. Ahora, poco antes de lanzar su próxima generación de teléfonos inteligentes, vuelve a sorprender introduciendo el Time Lapse en iOS 8.

Fuente: softpedia.com


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Elclinico 09 Jun, 14 18:38

    Nada nuevo, eso lo hago desde que tenia un S3 con una simple aplicacion.

    0
    1. 09 Jun, 14 22:51

      Felicidades!!!
      Seguro que para IOS no hay ninguna aplicacion que hace eso desde hace 4 años…

      0
      1. Anónimo 23 Abr, 15 17:22

        4 años? Eso debe estar desde 2008 por lo menos…

        0
  2. James Zhangya 10 Jun, 14 3:14

    quand ios8 annoncera High-Definition fonction de conversion ? Comme http://www.hdgenius.com

    0