Se filtran fotografías oficiales del Samsung Galaxy Tab S

Escrito por
Samsung
1

La gama de productos “Galaxy S” dejará de existir en exclusiva para el mercado de los teléfonos inteligentes, el próximo 27 de junio el fabricante líder en tecnología de consumo lanzará al mercado sus Samsung Galaxy Tab S, una nueva línea de tabletas con componentes de hardware de gama alta y una importante carga de software, como en sus dispositivos móviles. Anteriormente hemos podido conocer algunos detalles de estas tabletas como, por ejemplo, que montarán también el sensor biométrico para huellas dactilares, pero en este caso nos encontramos con filtraciones relacionadas con el peso, el grosor y su diseño. Todos los detalles a continuación.

Como hemos visto anteriormente y podréis comprobar en las siguientes imágenes, el diseño de esta nueva línea de tabletas Samsung Galaxy Tab S vendrá marcado por un esquema muy similar al que muestra el actual Samsung Galaxy S5. Además, también mantendrán semejanza en la hoja de características, la cual vendrá marcada por componentes de hardware “tope de gama” y, cómo no, los últimos sensores biométricos introducidos por Samsung como el identificador vía huella dactilar. No obstante, se prescindirá para esta gama del monitor de ritmo cardíaco. A continuación, podéis ver nuevas imágenes que nos acercan a la realidad de su diseño y, sobre todo, a características anteriormente desconocidas como el peso o el grosor, aspectos fundamentales.

 

*Pincha sobre la imagen para visualizarla a tamaño completo.

Samsung Galaxy Tab S: Máxima potencia en un cuerpo compacto

En este caso estamos ante el modelo con pantalla de 10,5 pulgadas de diagonal. A pesar de tener unas dimensiones considerables teniendo en cuenta la diagonal de su pantalla, el Samsung Galaxy Tab S se mantendrá compacto en un grosor de tan solo 6,6 milímetros y un peso inferior al medio kilogramo, concretamente 465 gramos. Estamos así ante un producto de Samsung que, sin duda, parece orientado a competir directamente con el iPad Air. Por su parte, la tableta de gama alta de Apple cuenta con un grosor de 7,5 milímetros y un peso de 469 gramos o 478 gramos en función de la variante escogida por conectividad. Así, en este sentido, el líder en tecnología de consumo lograría batir la marca de Apple con el Samsung Galaxy Tab S, todo ello con unas características técnicas de gama alta.

Fuente: androidguys.com


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. luis 08 Jun, 14 14:16

    Yo, y creo que muchos lo tenemos claro, vamos a esperar al NEXUS 8 que esta a punto de salir con nueva versión de Android 4.5 con chip de 64bit y 8″ con marcos muy finos + 3Gb de RAM, orientado al publico profesional con un precio muy ajustado, calidad/precio. Este año la Guerra será muy dura entre las tabletas; pero al fin google va a sacar una tablet a la altura de los tiempos que corren.

    0