Este podría ser el Nexus 6, Google ha publicado la fotografía

Escrito por
Android

No sorprenderá a nadie la posibilidad de que haya sido la propia Google quien haya “filtrado” la imagen real de su propio teléfono inteligente, ¿no? Y es que, si echamos la vista atrás, recordaremos que en el primer vídeo promocional de Android KitKat fue la propia Google quien dejó ver el Nexus 5, por lo que no es de extrañar, en absoluto, que el terminal que se muestra en esta fotografía pudiera ser el Nexus 6. En cualquier caso, a continuación abordamos la información con mayor detalle y, evidentemente, os mostramos la imagen del frontal de este dispositivo móvil.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes y, en definitiva, las compañías dedicadas al sector, saben a la perfección cuándo ofrecer y dejar de ofrecer filtraciones para mantener a su público alerta y expectante de cara a un nuevo producto. ¿Es el caso? Sea como sea, el año pasado pudimos ver cómo la propia compañía de Mountain View filtraba el Nexus 5 en un vídeo promocional de Android KitKat, así que la teoría sería válida hasta aquí. Por otra parte, tenemos información anterior que apunta a que el proyecto Nexus vería su fin, al menos en cuanto a teléfonos inteligentes, con el terminal correspondiente a esta generación, es decir, con el Nexus 6. A partir de entonces, se espera que Google lance su nueva gama Android Silver.

¿Ha dejado Google que veamos el Nexus 6 en su cuenta de Twitter (@Android)?

El que habéis podido ver es el tuit en el cual se muestra un teléfono inteligente completamente desconocido hasta la fecha. Vale, desconocido, ¿pero por qué asociarlo directamente con el Nexus 6? La cuenta “Android” de Google, tanto en la red social Twitter como en Google+, siempre publica contenidos mostrando la pantalla de su teléfono inteligente del momento, en este caso del Nexus 5, sin embargo, en esta ocasión parece que se les podría haber “colado” una fotografía “equivocada” en la cual no sale el Nexus 5, sino precisamente el Nexus 6. Sea, o no, el Nexus 6, se espera que este terminal de Google llegue al mercado durante el próximo mes de noviembre, aunque se podría adelantar su fecha de lanzamiento a octubre.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Alex 07 Jun, 14 13:15

    Y al parecer la siguiente versión de android será “Lasagna”

    0
    1. Juan 07 Jun, 14 19:44

      Lolly pop, porque son dulces.. y en mi pueblo la lasaña no lo es….

      0
      1. Alex 08 Jun, 14 2:35

        Daaa a alguien le cuesta entender la ironía

        0
  2. Willi 07 Jun, 14 13:18

    No creo, la foto solo sale un modelo estándar de móvil: simple sin cámara ni altavoz ni nada de personalidad….

    0
    1. Carlos González 07 Jun, 14 17:08

      Hola, Willi. Te dejo un enlace a otro tuit de Android. Como verás, en este se muestra el Nexus 5, y las diferencias llevan a considerar la posibilidad de que, efectivamente, el que mostramos en la publicación sea el Nexus 6. Un saludo.

      https://twitter.com/Android/status/474958911913877505

      0
  3. zasca 07 Jun, 14 13:58

    Es vox-populi que el nexus 6 probablemente no vaya a salir al mercado. Parece ser que Google se retira del la venta de terminales en favor del proyecto android silver. Supuestamente se dedicará al desarrollo de android en sintonía con los fabricantes, y éstos a cambio no desarrollan ningún sistema operativo para sus terminales

    0
    1. Giorat23 08 Jun, 14 23:07

      Va a salir un Nexus 6 es un hecho.. Android silver es otra cosa. Software no hardware.

      0
      1. zasca 09 Jun, 14 9:36

        Nexus6 sigue siendo un rumor, nadie confirma ni desmiente. No hay ningún hecho. Android Silver no es software, es un proyecto a través del cual el desarrollo de Android será visible para los fabricantes de modo que puedan adaptar el hardware al software y viceversa. De esa manera los fabricantes tendrán siempre la última versión estable de android y no desarrollarán ningún otro sistema operativo y google se retira de la fabricación de smartphones punteros a precio medio.

        0
  4. xavy 07 Jun, 14 18:32

    Fijaos en los retoques que lleva la imagen… que os hace pensar el teléfono no lo esta?

    0
  5. Luis Gómez 09 Jun, 14 8:48

    Como ha comentado algún otro usuario, lo veo demasiado falso. Realmente le falta de todo, no tiene altavoz ni sensores. Los marcos parecen difuminados y tiene un efecto reflejo bastante extraño. Como posibilidad, desde luego existe la posibilidad de que sea una especie de boceto del nuevo terminal, aunque viendo la calidad de las imágenes mostradas por la cuenta en twitter de Android, igual simplemente han decidido utilizar una imagen distinta del nexus.

    0