Samsung Galaxy F, nuevas imágenes del que podría ser el Galaxy S5 Prime

Escrito por
Samsung
3

Desde las siempre interesantes filtraciones de la cuenta @Evleaks vemos hoy las que podrían ser unas primeras imágenes del Samsung Galaxy F, hasta ahora conocido como Samsung Galaxy S5 Prime, el modelo “premium” con pantalla de calidad QHD que estaría preparando la marca coreana.

Según nos adentramos en el mes de junio, y tras la presentación del LG G3, cada vez hay más rumores acerca de la respuesta de Samsung al teléfono lanzado por la otra gran empresa coreana, y que estaría triplicando las ventas de su Galaxy S5 en su propio país. Esta llegaría en forma de Samsung Galaxy S5 Prime o, como ya se le empieza a llamar, Samsung Galaxy F.

Desde @evleaks, fuente de muchos de los más acertados rumores sobre los últimos terminales del mercado, se publican unas imágenes del que sería el modelo “premium” del terminal coreano en el que destaca su carcasa de aluminio. Ahora bien, el propio insider admite que en esta ocasión la filtración llega “sin confirmación o verificación”, pero dada su similitud con otras que se han visto del terminal se puede dar como plausible.

En las imágenes se puede apreciar la carcasa de metal que tanto se espera para este dispositivo además de la supuesta pantalla de 5,3 pulgadas QHD bajo la que, según los rumores, estaría un procesador Qualcomm Snapdragon 805. Por otra parte, dada la nueva denominación que están tomando los terminales de Samsung (Galaxy K, Galaxy W, etc) junto a estas imágenes se indica que Galaxy F podría ser cómo conociéramos los smartphones de la marca en el futuro, lo que representaría que no existiría un Samsung Galaxy S6.

Las imágenes de este supuesto Samsung Galaxy F, de ser ciertas, revelarían que a parte de las características arriba descritas contaría con algunos elementos heredados del Samsung Galaxy S5 como serían la cámara y el conjunto del flash con el sensor de ritmo cardíaco bajo la misma.

¿Creéis que podría lanzar Samsung un terminal mejorado de su buque insignia tan pronto? ¿Sería mejor como ha hecho LG haberlo hecho directamente con el Galaxy S5? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios y recordad que podéis compartir estas y consultar cualquier duda sobre los smartphones y tablets de la marca coreana en el foro que hay dedicado a sus productos.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. luiso 04 Jun, 14 13:33

    Menos mal que el CEO de samsung dijo que no iba a ver ningún s5 premium seguro.

    0
    1. Geovanni Brindis 05 Jun, 14 7:17

      Claro, y con toda la razón, eso es un Galaxy F, no un Galaxy S, jajajaja.

      0
  2. Tiamath 04 Jun, 14 16:31

    A ver si nos enteramos, estos asiáticos tienen una sociedad diferente a la nuestra, mentirse a la cara de manera continua sin avergonzarse es lo habitual y lo hacen desde niños sin ningún tipo de rubor.

    0