El Sony Xperia Z3 llegaría en septiembre con sólo 7 mm de grosor

Escrito por
Sony
0

No cabe duda de que los principales fabricantes de teléfonos inteligentes están compitiendo, con sus “última generación”, por reducir en la mayor medida de lo posible los biseles de sus terminales de referencia y, además, el grosor de los mismos. Mientras que con sus dos últimos teléfonos inteligentes de alta generación Sony ha empeorado su marca en este sentido -grosor-, las últimas filtraciones apuntan a que el Sony Xperia Z3 supondrá, en este sentido, una ligera revolución de diseño que vendría marcada por unos biseles mínimos y un grosor de tan solo 7 milímetros. Toda la información a continuación.

Con respecto a un lanzamiento tan “adelantado” en relación al Sony Xperia Z2 que fue presentado en febrero, el Director Creativo de Sony Mobile, Kurozumi Yoshiro ya aseguró que era necesario lanzar más de un “buque insignia al año”, por lo que encajaría con estas declaraciones que el Sony Xperia Z3 fuera lanzado durante el próximo mes de septiembre. Por otra parte, también encajaría con las declaraciones del mismo ejecutivo de Sony el hecho de que el diseño sea renovado en torno a una reducción notable de los biseles y el grosor, puesto que él mismo dejó entrever tales intenciones durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona.

Sony Xperia Z3: Biseles reducidos, grosor de 7 mm, pero nada de Snapdragon 805

La información que ofrece nuestra fuente apunta a un Sony Xperia Z3 que, como ya comentábamos, vería reducidos sus biseles de forma notable, como están haciendo el resto de fabricantes. Además, el grosor del Sony Xperia Z3 quedaría reducido en unos escasos 7 milímetros, poco más grueso sería entonces que el iPhone 6, el cual se espera con tan solo 6 milímetros. Por otra parte, y saliendo de los datos positivos en relación con el terminal, la misma fuente apunta a que el chipset utilizado para este equipo sería, una vez más, el Qualcomm Snapdragon 801, en vez de el Snapdragon 805 que daría la posibilidad de una pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles como la del LG G3. En último lugar, recibimos también información relacionada con el Sony Xperia Z2 Ultra, el cual parece que no llegará a hacerse realidad, pero sí una tableta con 7 pulgadas de pantalla.

Vía: talkandroid.com