Prueba a fondo del Motorola Moto E

Escrito por
Motorola
0

El teléfono Motorola Moto E es un nuevo modelo de la compañía de Lenovo que llega al mercado con una intención clara: ser una de las opciones de compra para aquellos que desean adquirir un teléfono económico, sólo 119 euros, sin renunciar a realizar las acciones habituales. Es decir, parecido al Moto G… más agresivo.

El caso es que en los tres componentes principales del nuevo terminal se ve claro que este es un modelo suficiente para acciones diarias comunes, como por ejemplo gestionar el correo o las redes sociales, pero al que no se le puede pedir un gran rendimiento. Para ser más concretos: el procesador es un Snapdragon 200 de doble núcleo (a 1,2 GHz) y la RAM de 1 GB ofrecen lo básico para “tirar” en el día a día.

En lo que se refiere al tercer componente, este es su pantalla de 4,3 pulgadas, que tiene una resolución de 960 x 540 -por lo que no llega a calidad HD- y, aquí, sí que se nota en parte la reducción de costes. Otro apartado en el que se denota la búsqueda del ahorro en el Motorola Moto E es en almacenamiento interno, de sólo 4 GB, pero que se corrige con la opción de usar tarjetas microSD.

Teléfono Motorola Moto E

De todas formas, no hay que pensar que al adquirir un Motorola Moto E se compra un dispositivo poco avanzado. El diseño es interesante debido a que llega en diferentes colores y, además, tiene versión Dual SIM. Pero, sin duda, uno de los mejores detalles de este teléfono es que llega al mercado con Android 4.4.2 KitKat sin apenas modificación, lo que permite una adecuada experiencia de uso.

Si quieres ver la prueba completa del Motorola Moto E pulsa aquí.