HTC One W8: Windows Phone, sonido BoomSound y cámara dual

Escrito por
HTC
0

Según las últimas filtraciones, una vez más vuelve a salir a la luz información que apunta a un teléfono de gama alta fabricado por HTC de la mano de Microsoft con su sistema operativo móvil Windows Phone. No es la primera vez que se comenta algo similar, sin embargo, ahora sí hay datos más concretos como, por ejemplo, la fecha de presentación aproximada del terminal y, sobre todo, algunas de sus características técnicas como sonido BoomSound, cámara dual -como el HTC One M8- o el propio sistema operativo, Windows Phone 8.1 A continuación os ofrecemos todo lo que se sabe del HTC One W8 hasta el momento.

Si nos fijamos única y exclusivamente en el nombre, HTC One W8, inevitablemente se nos vendrá a la cabeza el HTC One M8, el teléfono inteligente de referencia para esta generación del fabricante con sede en Taiwan. Pues bien, ¿qué podría significar, en su nombre, el cambio de “M8” a “W8”? Fácil, que cambiará su sistema operativo móvil de Android a Windows Phone 8.1, la última versión que Microsoft ha lanzado recientemente. Y, como cabría esperar, también el terminal sufrirá otras variaciones, pero la esencia del mismo es, básicamente, cambiar su software.

cuerpo htc one w8

Cámara dual y sonido excepcional, así será el HTC One W8 con Windows Phone 8.1

Para esta generación, el fabricante HTC ha apostado por características muy concretas para diferenciarse de sus competidores. A grandes rasgos, nos encontramos con el ya conocido sonido excepcional de la compañía gracias a la tecnología BoomSound de altavoces frontales amplificados y una nueva característica, un módulo de cámara secundario dual, es decir, doble cámara en la parte trasera. ¿Para qué? Para conseguir el conocido en el mundo de la fotografía como efecto “bokeh”, que consiste en enfocar el primer plano y dejar el segundo plano desenfocado, muy desenfocado. Así pues, según la información que se maneja hasta el momento, el HTC One W8 será muy similar al HTC One M8, pero verá modificado su software incorporando así las últimas novedades de Windows Phone 8.1 como Cortana, entre muchas otras características añadidas. Por otra parte, habrá que ver si su diseño es modificado y en qué medida, lo que parece casi evidente que se cumplirá.

Fuente: evleaks