El Nexus 8 parece preparado para el Google I/O 2014, lo vemos en su web

Escrito por
Android
4

Una vez más, la compañía de Mountain View vuelve a poner en vilo a los usuarios de tabletas y a los más apasionados por la familia de dispositivos móviles Nexus. La última vez que supimos de la tableta Nexus 8 fue cuando, junto al Nexus 6, se reconoció su nombre en el código interno de Chromium, lo cual sirvió en cierta medida como confirmación de la existencia del dispositivo. Sin embargo, hemos estado dos semanas sin recibir novedades hasta que, en la propia web oficial del Google I/O 2014, ha aparecido una tableta aún desconocida. ¿Es, la que os mostramos, la nueva tableta Nexus 8? Todos los detalles a continuación.

Por una parte tenemos información que avala teorías inclinadas hacia HTC como fabricante del nuevo Nexus 8, y tal y como podréis ver en la fotografía del “land page” del Google I/O 2014, parece que esta tableta tendría altavoces frontales, algo muy propio del fabricante con sede en Taiwan. Además de mostrar, o eso parece, altavoces frontales, la línea de diseño del dispositivo que se muestra en esta sección de la web es muy similar a la ya mostrada por HTC en otros dispositivos fabricados por ellos. En cualquier caso, sea o no HTC el fabricante, lo fundamental es saber si será o no el Nexus 8 la tableta que se muestra en la fotografía.

cuerpo nexus 8 htc google

Nexus 8, Android y Chrome… ¿qué nos espera en el Google I/O 2014?

Según la captura de pantalla que os mostramos, haciendo un análisis visual básico podemos extraer precisamente esos conceptos. Android, que es el sistema operativo móvil de Google que se muestra en la tableta; Nexus 8, el dispositivo móvil que parece corresponderá con lo que vemos en la propia fotografía; y por último, Chrome. ¿Por qué habrá querido Google mostrarnos en la pantalla de la tableta el navegador Google Chrome de Android? Fácil, está claro que en el Google I/O tendrá una importancia considerable. Ahora bien, ¿qué nos espera con Google Chrome en el I/O 2014? ¿Tiene esto que ver con el mencionado Project Hera y una mayor unión o enlace entre Chrome OS y Android OS? Para todas estas cuestiones que se plantean, parece que tendremos que esperar algo más de tiempo.

Fuente: Google


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. luis 26 May, 14 18:15

    No se vosotros pero yo estoy deseando de que salga pero esos marcos laterales tan grandes no me gusta espero algo mucho mas fino incluso diria similar a la tablet de HTC que la vero con una gran calidad. Espero pongan toda la carne en el asador con nueva version de Android, procesador de 64bit mas bateria, y mejor calidad en la camara y en las conexiónes wiffi que son de vital importancia.

    0
  2. Davez 26 May, 14 22:38

    Esa tableta es una Nexus 10

    0
  3. Ericks Ferrazo 02 Jun, 14 3:29

    Que Nexus 8 ni que 8 cuartos. Eso es un Nexus 10. ¬¬

    0