Primeros detalles sobre el posible LG G Pro 2 mini

Escrito por
LG
0

Un documento de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos permite conocer algunas de las especificaciones del que podría ser el LG G Pro 2 mini. El dispositivo tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y una batería de 3.200 mAh, según algunos de los datos conocidos.

El documento en cuestión responde a la solicitud de aprobación que LG habría presentado para poder poner en el mercado su nuevo dispositivo. La FCC ha recogido las características del terminal presentado por LG, identificado como LG-VS880, dando su visto bueno. Al parecer, el LG-VS880 será la versión de Verizon del LG G Pro 2 lite, que podría llegar a Europa con el nombre de LG G Pro 2 mini.

En el documento de la FCC se pueden ver algunas de las características del dispositivo, como por ejemplo sus dimensiones. El LG G Pro 2 mini será un equipo de 152,1 milímetros de alto por 79 milímetros de ancho. Estas medidas darían lugar a un terminal de 5,7 pulgadas, como se había rumoreado. Según el portal MyLGPhone, la resolución de esa pantalla sería de 1.280 por 720 píxeles.

Fotografía de LG por Sinchen Lin CC Flickr

Entre los datos que se confirman en torno al LG G Pro 2 mini también está la capacidad de su batería. Se trata de una Li-ion de 3.200 mAh, que promete una autonomía considerable. Las filtraciones en torno al LG G3 también apuntan a una batería similar, confirmando que la autonomía es una de las claves en la estrategia de LG para sus próximos terminales.

Junto a estas especificaciones aparecidas en el documento de la FCC, hay otros detalles sobre las características del LG G Pro 2 mini en torno a los cuales se ha especulado. El dispositivo podría contar con un procesador Snapdragon 400 y una memoria RAM de 1GB. En cuanto a las cámaras del dispositivo, se ha hablado de una posterior de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3.

El LG G Pro 2 mini se uniría así al catálogo de LG, que contará con un nuevo buque insignia a partir del 27 de mayo. Con el LG G3 y el LG G Pro 2 mini la compañía renovaría su gama de smartphones para seguir compitiendo con los líderes del mercado, en un pulso que promete seguir añadiendo competidores según se acerque la fer ia IFA 2014 de Berlín en septiembre.

Fuente:  FCC vía MyLGPhones