Movistar redondea ligeramente al alza sus tarifas móviles

Escrito por
Operadores
0

Movistar toma el camino de Orange y Vodafone en los últimos meses y tras anunciar las rebajas en sus paquetes de Fusión, también a partir del 18 de junio redondeará, aunque ligeramente, al alza sus tarifas móviles.

En un escueto comunicado, la operadora ha anunciado que sus tarifas de móvil sufrirán una ligera subida para ajustarlas a unos precios más redondeados ahora que llevan incluido el IVA. Anteriormente han hecho lo mismo Orange y Vodafone, granjeándose bastantes críticas por parte de los usuarios, y en el caso de Movistar los aumentos estarán situados entre 11 y 30 céntimos de euros en la cuota mensual.

[www.gsmspain.com]_dibujo

De este modo, como recogen los compañeros de ADSLZone, las tres tarifas que tiene la operadora incumbente en España se quedarían de la siguiente manera:

  • Tarifa Cero, de costar 10,89 euros a ahora alcanza 11 euros en la que se incluyen llamadas a 0 céntimos el minuto, 500 MB a velocidad máxima (4G en zonas con cobertura) que se reduce a 16 Kbps una vez superado el límite y 500 SMS.
  • Tarifa Veinte, sube de los 24,20 euros a los 24,50 euros al mes, en los que se incluyen 250 minutos de llamadas, 1 GB de navegación y 500 SMS.
  • Tarifa Total, pasa de los 42,35 euros mensuales a 42,50 euros. Ofrece llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 GB para navegar.

Con este movimiento, y sobre todo con la rebaja que hace poco hacía de su oferta Fusión y la mejora de sus servicios, recordemos que todos los clientes de ADSL 10 megas pasaban a fibra óptica sin coste alguno, Movistar se suma a la tendencia de las grandes operadoras a desvincularse de la pelea por precio en la que estaban perdiendo frente a los OMV para centrarse en ofrecer más servicios y mejores, defendiendo a capa y espada que éstas no puedan acceder al 4G, y en los paquetes combinados con acceso a internet, fijo, móvil y televisión en una sola cuota.

Os invitamos tanto a participar dejando vuestra opinión sobre esta decisión, tanto de Movistar como del resto de operadoras, tanto a través de los comentarios como en los foros dedicados a las diferentes operadoras que tenemos en MovilZona.

Fuentegsmspain