Convierte tu HTC One M8 en un Harman/Kardon Edition

Escrito por
Android
0

HTC tiene en EE.UU. un acuerdo con la operadora Sprint por la que ha puesto a la venta una edición especial Harman/Kardon de su HTC One M8 que tiene algunas mejoras importantes en todo lo que tiene que ver con la calidad del sonido y la reproducción de música. Pero no os desesperéis, si queréis tener uno que suene tan bien, ya es posible convertir vuestro M8 en uno de ellos.

Para llevarlo a cabo tendréis que ir hasta XDA Developers (abajo del todo tenéis el link) y seguir paso a paso el proceso de instalación del ‘mod’ tal y como allí lo indican que, la verdad, es muy sencillo. Eso sí, antes de lanzaros a la aventura debéis saber algunas cosas.

La primera es que esta conversión de tu HTC One M8 a Harman/Kardon Edition no supone que tu smartphone vaya a convertirse en otro por arte de magia sino que incorporará todas las mejoras en la reproducción de audio y música que trae el modelo exclusivo de Sprint. Esto es una mayor calidad de sonido en los altavoces y el tratamiento por software que incrementa la calidad de reproducción de archivos de audio sin comprimir.

En lo que no te podrán ayudar desde XDA Developers es en conseguir los auriculares Harman/Kardon que vienen de serie y que ayudan lo suyo a que el sistema de sonido del HTC One M8 brille por su calidad. Pero siempre se pueden buscar por internet y comprar unos.

HTC-One-M8-Harman-Kardon-Edition-cover-770x450

Este ‘mod’ está diseñado para funcionar sobre cualquier HTC One M8 del mercado y solo existe una excepción: los Google Play Edition no pueden instalarlo sin antes flashear un firmware con Sense 6. Entonces sí que podrían tener su Harman/Kardon Edition pero perderían por el camino la instalación de Android AOSP.

La instalación es muy sencilla y os añadirá en el panel de control una pestaña para controlar algunos parámetros de la calidad de sonido Harman/Kardon.

Fuente: XDA Developers / Harman/Kardon