El OnePlus One comparado con sus principales rivales en vídeo

Escrito por
Android
0

Acaba de ser presentado el OnePlus One y, tras repasar sus características técnicas con detalle, como siempre nos centramos en estudiar la posición que ocupa el teléfono inteligente con su llegada a un mercado en el cual el resto de fabricantes de dispositivos móviles ya tienen ubicadas sus diferentes opciones para la gama alta de esta generación. El OnePlus One llega con unas especificaciones técnicas -componentes de hardware- que lo sitúan en la cima de la gama alta con un precio inferior a los 300 euros. Pero, ¿cómo queda el OnePlus One al compararlo con el Oppo Find 7a, el Samsung Galaxy S5 o el Samsung Galaxy Note 3? Lo vemos a continuación y en vídeo.

Como venimos comentando, el OnePlus One es un teléfono inteligente rompedor. Incorpora los últimos componentes de hardware de la gama más alta y, además, los reune en un cuerpo con diseño llamativo y un precio inferior a los 300 euros, tanto para la versión de 16 GB como para la de 64GB. Sin duda, estamos ante un teléfono inteligente que dará que hablar, aunque ya ha venido haciéndolo estos meses atrás cuando aún no eran todos los detalles los que se conocían de él.

OnePlus One y Samsung Galaxy Note 3

En relación con el Samsung Galaxy Note 3, el nuevo OnePlus One incorpora componentes de hardware más modernos y potentes, además de un procesador bastante más eficiente que garantiza una autonomía superior. No obstante, sus similitudes por tamaño global y, sobre todo, tamaño de pantalla, los convierten en susceptibles de la elección de un mismo usuario. Sin duda, las diferencias entre ambos son importantes y, mientras que el OnePlus One ofrece componentes y precio más atractivos, el Galaxy Note 3 cuenta con el nombre de su fabricante detrás, así como una capa de personalización reconocida y, cómo no, las funciones avanzadas de su S-Pen.

OnePlus One y Samsung Galaxy S5

Continuando con los gama alta del gigante surcoreano líder en tecnología de consumo, el Galaxy S5 es el último grito de la compañía en terminales de gama alta. En este sentido, Galaxy S5 y “One” están más igualados en el apartado de componentes de hardware, pero el recién presentado despunta con 3 GB de memoria RAM. Por otra parte, no incorpora éste un sensor biométrico ni el monitor de ritmo cardíaco, así como las novedades del Galaxy S5 en software. Sin embargo, el One cuenta con un precio realmente bajo como atractivo para cautivar a los usuarios con unos componentes de hardware muy similares a los del Samsung Galaxy S5.

GALAXY S5 

OnePlus One y Oppo Find 7a

Por último tenemos la comparativa rápida con el Oppo Find 7a. Este teléfono inteligente era con el que Oppo prometía superar al Galaxy S5 y, aunque ofrece unos componentes de hardware muy llamativos, en realidad no es superior al Galaxy S5. En este caso, nos encontramos con casi un empate técnico, aunque en el caso del OnePlus One se debe destacar, una vez más, el precio por debajo de los 300 euros para la variante con 64 GB de memoria interna.

FIND 7a 

Fuente: 1 | 2 | 3