LG G3: Sensor biométrico, cámara de 16 megapíxeles y nuevas apps

Escrito por
LG
4

De entre los principales fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas, el LG G3 es el único terminal de referencia que aún no ha sido presentado y, evidentemente, tampoco ha llegado al mercado. Sin embargo, la última información apuntaba estos días atrás a que en julio será lanzado con cierta “prisa” por adelantarse a los nuevo dispositivos de Apple. Por otra parte, nos llega hoy información relacionada con su configuración técnica -componentes de hardware- entre los cuales nos encontramos con detalles, por ejemplo, de su módulo principal de cámara entre otros. Todos los detalles a continuación.

En relación con el nuevo teléfono inteligente de referencia de LG, su buque insignia LG G3, se conocen aún pocos datos y, sobre todo, se desconoce en principio su diseño, si bien es cierto que se le relaciona con el LG Isai FL. No obstante, en esta publicación os ofrecemos novedades, en primer lugar, relacionadas con el software que incorporará el LG G3. Según la filtraciones, además de las aplicaciones que ya hemos podido conocer en el LG G2 y otros teléfonos inteligentes de la compañía, el LG G3 llegará con el siguiente software:

  • Concierge-Board
  • EasyHome
  • Enterprise Suite
  • Favorite Contacts(W)
  • G-Board
  • LG Account
  • McAfee Mobile Security
  • PayPal
  • Photos (Google+)
  • QMemo+
  • QVoice+
  • SmartShare Cloud – LG Cloud
  • Tangible Reality IO

cuerpo lg g3 111

El LG G3 contaría con un sensor biométrico para huellas dactilares y cámara de 16 megapíxeles

En cuanto al hardware del LG G3, fabricado por Lg Electronics, por el momento se baraja la posibilidad, en base a las últimas filtraciones, de que incorpore un procesador de ocho núcleos -se desconoce el modelo y la velocidad máxima de reloj- acompañada de 2 GB de memoria RAM, igual que el dispositivo de la generación anterior. Por otra parte, nos encontraríamos con que el apartado del almacenamiento vendría cubierto por una memoria interna de 32 GB -espacio disponible final menor- y la posibilidad de ampliar a través de una memoria micro SD de hasta 128 GB, como sus competidores.

En último lugar, y relacionado con las filtraciones más recientes, el LG G3 montaría en su parte trasera un módulo de cámara principal con sensor de 16 megapíxeles y el sistema OIS+ como método de estabilización óptica de la imagen. En cuanto a la homóloga para la parte delantera, el LG G3 luciría un módulo de cámara secundario con sensor de 2,4 megapíxeles. Además, por otra parte, nuestra fuente asegura que el LG G3 incluirá bajo la botonera de volumen -en la parte trasera como el LG G2- un sensor biométrico para huellas dactilares, un hardware al que comenzamos a acostumbrarnos como intermediario para la identificación del usuario.

Fuente: eyeonmobility.com / phonearena.com


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. funebrero 22 Abr, 14 19:07

    Si le ponen un poco mas de memoria ram me lo compro.

    0
    1. jonatan 22 Abr, 14 21:39

      Pero estos de LG están que no paran!!!!!!!!!! merecen vender cada vez más!

      0
    2. RedBug 23 Abr, 14 16:52

      es un snapdragon 800 ,3Gb RAM , y 4000mA .. 😉 5,5″ (1440-2560) ,

      0
  2. Nicolas Alvear 25 Abr, 14 14:28

    primero la moda Apple con su iPhone, luego la moda Samsung con Galaxy S2 y S3, Ahora con lo mejor de todo viene LG, pateando traseros a Samsung y Apple, excelente calidad de telefono y muy fluidos, genial LG

    0