El LG G3 podría forzar a Samsung a lanzar el Galaxy S5 con pantalla QHD

Escrito por
LG
8

Una vez más es el próximo teléfono inteligente de referencia de la compañía surcoreana LG Electronics el que nos ocupa en estas líneas, el LG G3. Sin embargo, no es sino de forma indirecta, puesto que el líder en tecnología de consumo Samsung podría verse presionado, por el lanzamiento del mismo en julio, a ofrecer a los usuarios de dispositivos móviles una “contraoferta” en forma de Samsung Galaxy S5, pero esta vez con pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles. Así pues, se cumpliría finalmente el “doble lanzamiento” en cuanto a variantes del Samsung Galaxy S5. No te pierdas todos los detalles a continuación.

Como ya hemos venido viendo en estas últimas semanas, está ya confirmado que el LG G3 incorporará una pantalla con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, además de que según se prevé podría montar un procesador de ocho núcleos. Se cumpla o no, finalmente, la segunda condición de su configuración técnica, el hecho de montar una pantalla con semejante resolución será suficiente para colocarse por encima del Samsung Galaxy S5. Por otra parte nos encontramos con que la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, según se rumoreaba, lanzaría dos variantes del Galaxy S5 y no sólo una, como finalmente hizo, presentándonos así sólo un terminal Full HD en vez de este mismo y la segunda variante con resolución QHD.

cuerpo galaxy s5 2

El Samsung Galaxy S5 “Prime” con pantalla QHD 2560 x 1440 es real, aunque Samsung lo “esconda”

En su momento, y ya después de haber sido presentado el Samsung Galaxy S5, el gigante surcoreano se encargó de desmentir que fuera a ser lanzado al mercado un Samsung Galaxy S5 “Prime”. Sin embargo, también antes del lanzamiento del Galaxy S5, cuando el iPhone 5s estaba “recién” lanzado al mercado, Sammy declaró todo tipo de frialdades en torno al sensor biométrico y aseguró un desinterés completo, y todo esto ha terminado con un Galaxy S5 con sensor biométrico. Así pues, la desconfianza en Samsung es justificada en este sentido. Por otra parte, se ha podido confirmar que Samsung maneja -y ha manejado- un prototipo del Samsung Galaxy S5 con pantalla QHD, por lo que todos los rumores anteriormente publicados se confirman como totalmente válidos y ciertos.

Es decir, se sabe a la perfección -según nuestra fuente- que existe un Samsung Galaxy S5 con pantalla QHD que se encuentra en estado de desarrollo como prototipo. Ahora bien, por muy avanzado que se encuentre el proyecto, no se puede confirmar que vaya a ser lanzado al mercado, y mucho menos la fecha en que esto podría tener lugar. Sin embargo, toda esta historia no se queda sólo aquí.

cuerpo galaxy s5

El LG G3 podría “forzar” a que Samsung lance el Galaxy S5 con pantalla QHD

En último lugar, sólo queda recordar la situación con que LG con su LG G3 se encuentra ahora mismo. El lanzamiento del LG G3, como ya hemos comentado anteriormente, se vería adelantado al próximo mes de julio con la intención de tener cierto “margen de maniobra” antes de que lleguen los nuevos dispositivos móviles de Apple. Al mismo tiempo, LG contaría, en su LG G3, con una pantalla con resolución QHD que podría servirle de “ayuda” para solventar el retraso con que llega su buque insignia con respecto a la competencia. Sin embargo, parece ser que Samsung estaría ya preparando este momento para, en vez de competir contra el LG G3 con su Samsung Galaxy S5 actual, lanzar al mercado una nueva variante que sí incorporaría finalmente la pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles.

Fuente: SamMobile


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. tour 22 Abr, 14 17:58

    Por mucha pantalla 2k k traiga el LG g3 , por degracia, no le hará sombra al S5, de hecho del LG G2 no se han vendido muchos, asi que dudo mucho que sean presion para Samsung…otra cosa es que como siempre hacen saquen diferentes modelos del s5, para copar todos los gustos de los usuarios…

    0
    1. CARLOS 23 Abr, 14 9:22

      TENGO EL LG G2 Y MI MUJER EL S4, LA VERDAD ME SORPRENDE EL LG G2 LAS CARACTERISTICAS Y SOBRETODO LA BATERIA 3000MHA QUE ME DURA 2 DIAS DE USO NORMAL, EL SAMSUNG SOLO UN DIA . CREO QUE ES UN TEMA DE PUBLICIDAD Y QUE EL LG G2 LLEVA LOS BOTONES EN LA PARTE TRASERA Y ESO LA GENTE SE LO PIENSA PERO A MI ME ENCANTA,,,ES UNA PASADA,,,,OJO MI ANTERIOR TELEFONO ERA IPHONE 4S DEL CUAL ESTOY MUY ORGULLOSO PERO AL PROBAR POR CASUALIDAD EL LG, ME ENCANTÓ,,,

      0
      1. Luiis 24 Abr, 14 6:16

        chulada el g2 men,ademas no se calienta ehh fijate en ese detalle ademas qe esta d epoca

        0
    2. William Salas 25 Abr, 14 20:31

      Amigo, el que se venda o no, no significa que sea un mejor terminal. Samsung construyó una marca en el mundo de los smartphones con los primeros Galaxy (S y S2). Desde entonces, sus terminales se venden por los “buenos antecedentes”, y eso ya no es suficiente para los usuarios que investigan un poquito más antes de adquirir un terminal. Samsung, ha sido superado gradualmente por otras marcas, por ejemplo, Sony Xperia Z1, HTC One, LG Nexus 5. Y también por este LG G2, que no es comparable con el S4 sino con el S5, siendo 6 meses más antiguo. Acerca del nuevo LG G3, nadie sabe si será mejor, pero Samsung ya no es un referente como lo fue hace unos años atrás.

      0
  2. funebrero 22 Abr, 14 19:06

    Muy bueno que haya competencia asi se obligan a ponerle lo mejor y quizas no tengamos que esperar al año que viene.

    0
  3. Chirimbolito 23 Abr, 14 1:21

    Nuevo Samsung Galaxy S5 Prime! con una pantalla 8K de superalta definición, con batería de 1050mAh y su nuevo “ultra power saving” en el que la pantalla se pondrá en blanco y negro, la cámara podrá capturar fotos con una resolución de hasta 1.3mpx.. no nos engañemos, muchachos.. LG le pasa el trapo desde hace rato, pasa que samsung te mete propagandas hasta en la caja de cereales..

    0
    1. Luiis 24 Abr, 14 6:17

      me da gusto que aun hay personas que abren los ojos o mas bien saben de que se trata esto,samsung es una mierda y ha sido superado por varios como lg o sony

      0
  4. james 25 Abr, 14 15:08

    Lg g2 es bastante bueno y lo mas importante es su bateria de larga duracion … si lg esta a punto de lanzar un movil con pantalla 2k y ocho núcleos como dicen por hay no me extrañaria que viniera con una excelente bateria de larga diracion … saludos

    0