Aparecen más fotos filtradas del Huawei Ascend P7

Escrito por
Android
1

Con una presentación fechada para el próximo 9 de mayo en abril, Huawei junto a LG son las únicas marcas que aún no han enseñado sus cartas en la batalla de la gama alta Android en este 2014. Mientras de la coreana no sabemos aún casi nada a ciencia cierta del LG G3, las filtraciones del Huawei Ascend P7 han sido más numerosas e indiscretas y hoy podemos ver unas nuevas imágenes que nos detallan su diseño.

Con permiso del HTC One M8, el Huawei Ascend P7 va camino de convertirse en el terminal más filtrado antes de su lanzamiento. A las imágenes que veíamos hace apenas una semana, y mostraban cómo sería su nueva interfaz, se unen hoy unas más detalladas de lo que será el diseño de su carcasa que vuelve a estar fabricada en lo que parece aluminio anodizado, como el Ascend P6, del que también sigue su misma estética.

479x851xAscend-P7-Leak-Weibo-2.jpg.pagespeed.ic.xRoj0Gy9xp-1
En las imágenes que podemos ver a continuación se muestran de cerca lo que sería todo el contorno del terminal que irá rodeado por un arco metálico, no sabemos si del mismo material que el resto del terminal o se apostará por el acero como hacía Apple con el iPhone 4/4S. en las instantáneas vemos como se mantiene la posición de las ranuras para la tarjeta microSD y la nanoSIM, el control de volumen y el de encendido en un lateral, el conector microUSB y el de 3,5 mm para los auriculares.Foto de la carcasa del Huawei Ascend P7

Por otra parte, poco misterio hay ya en un terminal que pasaba recientemente por la TENAA, el organismo regulador del mercado chino, en el que se dejaron al descubierto no sólo su diseño, sino todas sus características técnicas. En ellas destaca una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080p, densidad de 440 ppp, procesador HiSilicon firmado por la propia Huawei que cuenta con cuatro núcleos a 1,6 Ghz, 2 GB de RAM, cámara de 13 MP con una frontal de 8 MP para los tan de moda “selfies” y las videollamadas, memoria interna de 16 GB y tarjeta microSD.

Ascend-P7-Leak-Weibo-3.jpg.pagespeed.ce.DChdesvPvS

Aun quedan aún detalles por desvelarse, como la batería o que se confirme que será un modelo con LTE de serie además de Android 4.4.2 KitKat, algo que no se duda pero nunca se sabe, por lo que es probable que esta no sea la última de las filtraciones del terminal de la marca china antes de su puesta de largo en la capital francesa.

Fuente: GizChina