Se desvelan los nombres de los nuevos terminales que prepara Nokia

Escrito por
Nokia
0

Evleaks, como de costumbre, ya ha empezado a calentar el ambiente con los nombres de los nuevos Nokia que irán llegando a lo largo del año para acompañar al Lumia 930 y al 630 a los que se les unirán hasta 8 nuevos lanzamientos.

De nuevo desde la cuenta de @evleaks nos desvelan los que serán los próximos lanzamientos de la mano de Nokia, que recordemos está ahora en manos de Microsoft. A los Lumia 930 y 630, Goldfinger y Monneypenny respectivamente, se le une ahora el anuncio de hasta ocho terminales más en desarrollo que no llegarían, al menos, hasta el lanzamiento de Windows Phone 8.1 – y probablemente mucho después-.

 

 

De hecho, por los nombres se puede decir que no todos serán Lumia, ya que sólo los que tienen un nombre en clave inspirado en algún elemento o personaje de la serie de películas y libros de James Bond son los smartphones de la marca finlandesa. En este sentido, los nuevos Lumia serían los Mooraker y Vantage, los únicos nombres con relación con el mundo “bondiano”. El resto tienen nombre que no sabemos bien como ubicar ya que Onyx y Peridot son piedras preciosas y Tesla hace referencia, en primer lugar, al conocido científico de principios del siglo XX así como la marca de coches eléctricos, que toma el nombre del inventor por sus grandes avances en el campo del electromagnetismo. Por último, tenemos también otros dos llamados Ara y Leo para los que no hay absolutamente ninguna pista a qué se pueden referir).

Mientras tanto, ya puedes probar Windows Phone 8.1 en tu Nokia Lumia

Mientras tanto, los usuarios de todo el mundo pueden descargarse ya Windows Phone 8.1 en los Lumia actuales, así como en cualquier otro terminal con Windows Phone 8. Os explicamos todo el proceso en este artículo, ya que es algo que se puede hacer de forma segura y oficial, y seguimos trabajando para mostraros esta misma tarde un completo repaso a todas las funciones del nuevo sistema operativo de Microsoft así como nuestras primeras impresiones.

Fuente: CNET