El Samsung Galaxy S4 baja su precio libre a 349 euros en Phone House

Escrito por
Samsung
3

Pese a que la estrella de Samsung es el nuevo Galaxy S5, su antecesor aún es un terminal interesante y los descuentos ante la llegada del nuevo modelo empiezan a ser suculentos. El último, que sólo estará disponible hasta el 2 de abril, lo realiza Phone House que ofrece el terminal a 349 euros en todas sus versiones, incluida la reciente Black Edition.

Los ojos están puestos en el Samsung Galaxy S5 pero no podemos olvidarnos que el que aún sigue siendo el smartphone más completo de Samsung, si consideramos que el Samsung Galaxy Note 3 juega en la liga de los phablets, el Galaxy S4, al menos hasta el 11 de abril.  Es por ello que quien no quiere dejarse el dinero que va a costar el último modelo de la marca coreana, que rondará los 700 euros, pero siguen interesados en un terminal potente, recientemente actualizado a Android 4.4.2 KitKat y libre, está claro que con el Galaxy S4 tienen una gran opción.

promo dias locos samsung galaxy s4

Además, en estos prolegómenos del lanzamiento de su sucesor, las ofertas no se están haciendo esperar siendo la última, la de las tiendas Phone House la que ha captado nuestra atención ya que es de las más agresivas. La conocida cadena de tiendas de telefonía acaba de lanzar una promoción en la que ofrece el Samsung Galaxy S4 libre dentro de sus Días Locos por 349 euros.

Esta oferta incluye todos los modelos del terminal, tanto en color azul como blanco, los de lanzamiento, así como la versión en color rojo y la más reciente Black Edition, que ofrece el terminal tanto por delante como por detrás en elegante color negro. Esta promoción sólo estará disponible hasta el próximo 2 de abril, es decir, el miércoles de la semana que viene. El Samsung Galaxy S4 es un terminal del que hemos hablado hasta la saciedad, y del que podéis encontrar tanto la más completa ficha técnica como su análisis a fondo en esta misma web,

Fuente: The Phone House


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. CONSUMIENDO 28 Mar, 14 17:11

    La compra buena es el galaxy s3 a 249 en phone h. o menos en amazon, hace lo mismo y quien necesita un octacore o más de 4.8 de pantalla…. cuando salga el nokia xl a 129e, todavía tendrán que bajarlos más….y falta poco….

    0
  2. karlankas 28 Mar, 14 21:46

    Pues por 70 € he cambiado mi vetusto NOKIA C7 por un Galaxy S2 con OmniRom 4.4.2. Va genial y ya tengo bastante. Me sobran multinucleos, super RAM’s, super pantallas y leches.

    0
  3. Onofre 07 May, 14 18:56

    Es un gran terminal a buen precio. Que te llega con menos o no quieres gastar ese dinero, pues vale, pero eso no quita que sea una buena compra. Cada uno decide lo que quiere/necesita. Yo acabo de comprar un motog a 99€ en mediamarkt (difícil de superar). A mi me llega (estoy encantado), pero no hace lo mismo que un s4 por mucho que me empeñe.

    0