Según Sony, el Xperia Z2 graba vídeo 4K mejor que cualquier otro dispositivo

Escrito por
Android
2

No hay nada como no tener abuela para tirarse uno mismo flores afirmando abiertamente que ‘se es el mejor en cualquier cosa’. Y Sony, que ha repetido sensor de 20,7 MP en su Xperia Z2 y es capaz de grabar vídeo en resolución 4K, no se ha cortado un pelo a la hora de afirmar que su smartphone es el mejor del mercado en grabar con esa calidad.

Así que tras el paso fugaz del Z1 por el mercado, que llegó con una cámara de tamaño idéntico al del Xperia Z2 pero sólo grababa vídeo en full HD 1.920×1.080 pixels de resolución, ahora los japoneses se quieren desquitar de ese ¿error? y hacer las cosas como muchos usuarios ya le pidieron que lo hicieran con el ‘tope de gama’ del último cuarto de 2013.

Pero ha sido Kichiro Kurozumi el que desde la sede de la compañía en Tokio, ha hecho un breve repaso de lo que ofrece el nuevo Xperia Z2, que no sólo mejora los resultados fotográficos del Z1 sino que  supera en calidad de grabación de vídeo 4K a cualquier otro dispositivo que haya actualmente en el mercado. Y aunque no son muchos todavía, es un segmento que este año seguramente sufrirá un crecimiento muy acusado.

Para obtener estos resultados tan aparentemente espectaculares, Kichiro Kurozumi no sólo apela al sensor de 20,7 MP sino también al software que gestiona todo el sistema y que bajo el nombre de ‘SteadyShot’ es esencial para conseguir una mejora en la calidad que en Sony estiman cercana al 21%.

De todas formas, si queréis echar un vistazo a cómo graba vídeo el Xperia Z2 en calidad 4K, no os perdáis cualquiera de los vídeos que os hemos puesto en este artículo, aunque si queréis ver muchos más de este modelo de Sony, podéis ir sin problemas a nuestro canal de Youtube para disfrutarlos todos seguidos. Sin cortes.