Zombie Evil, rebaja tu estrés matando no muertos a mansalva

Zombie Evil, rebaja tu estrés matando no muertos a mansalva

Iván Martín

Matar a los enemigos que, precisamente, ya no están vivos. Esto es lo que se debe hacer en Zombie Evil para ir avanzando en las sucesivas misiones que en este juego están disponibles. Por lo tanto, no hay duda alguna de la acción a realizar para poder pasar de fase: disparar a todo lo que se mueva en la pantalla.

La estética de este juego tiene un estilo poco sangriento, por lo que los pequeños de la casa pueden utilizar el desarrollo sin problemas ya que las vísceras no están al orden del día. Además, los diseños de los zombis no son demasiado espectaculares en cuanto al terror que puedan provocar (recuerdan mucho a los dibujos animados), lo que también es positivo para que pueda ser una opción para todas las edades.

Zombie Evil

Otro de los detalles que hacen muy accesible Zombie Evil para todos los públicos es el uso del juego. El objetivo es claro: que los no muertos no alcancen tu posición para que puedan destruirla y acabar contigo. ¿Y qué puedes hacer al respecto? Sencillo: utilizar algunas de las armas que hay disponibles (es posible comprar nuevas según se va avanzando por los diferentes niveles de que consta el desarrollo). Tal cual, no hay mayor complicación.

En cuanto al manejo, este se realiza mediante el uso de la pantalla táctil y lo único que hay que hacer es ir orientando el lugar al que se dispara de izquierda a derecha para, de esta forma, acabar con las hordas de zombis que van llegando. Hay alguna acción más que se puede hacer, como por ejemplo el cambio de arma que se utiliza o el ejecutar la acción de ciertos añadidos. El caso es que jugar no tiene complicación alguna.

Opciones Zombie Evil

Y, por cierto, estos son de los más interesantes y se van consiguiendo nuevos. Por ejemplo, es posible lanzar una explosión a un lugar de la pantalla (existe un punto de mira para ello) desde que se comienza a jugar e, incluso, se pueden comprar misiles por un tiempo determinado pagando monedas para ello. Hay más opciones, pero no os las vamos a desvelar ya que os podemos “fastidiar” parte de la gracia del juego.

Partida Zombie Evil

Zombis de todos los tipos y colores

Como buen juego de no muertos que se precie, existen diferentes tipos que van apareciendo en el juego. Por ejemplo, aparte de los básicos que apenas aguantan un par de disparos, hay envejecidos que son más duros, “gordos” a los que se les ve las tripas y que son muy duros… incluso, hay perros zombis que, pese a que no aguantan mucho, son muy rápidos. Es decir, que sí es cierto que debes establecer prioridades a la hora de elegir tus objetivos.

Animación en Zombie Evil

Cada fase disponible en Zombie Evil tiene un protocolo de inicio y finalización estándar. Primero aparece una pantalla en la que se pueden elegir las armas que se utilizarán -y también los extras correspondientes-. Y, además, en ella es posible comprar nuevo equipamiento, para lo que necesitas monedas. ¿Y cómo se consiguen estas? Sencillo: matando enemigos en las diferentes fases y, además, la cantidad aumenta si el “combo” que se consigue al matar de forma continuada tipos y cantidades de zombis es grande. Es decir, mata mucho y bien y serás recompensado.

Derrota en Zombie Evil

En definitiva, Zombie Evil es un juego muy divertido y gratuito que se puede descargar tanto en Samsung Apps como en Google Play. Los requisitos son muy bajos, ya que con disponer de Android 2.2 o superior y 23,86 MB de espacio libre ya es posible disfrutar del juego. Además, comprobamos que cualquier terminal con un procesador de doble núcleo lo ejecuta con una fluidez realmente buena. En definitiva, una opción interesante y muy divertida que permite pasar buenos ratos y que, además, al ser tipo casual, no quita demasiado tiempo. Al menos para probar este juego, merece la pena darle una oportunidad.

Tabla Zombie Evil

Descargar Zombie Evil en Samsung Apps.

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  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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