Lockdown Pro: Protege tus aplicaciones en Android de forma especial

Escrito por
Android
0

Gratis. Seguro que este primer término anima a muchos a continuar leyendo de qué se trata esta aplicación. Básicamente, lo que nos ofrece esta aplicación es un sistema de seguridad individualizado para cada una de nuestras aplicaciones instaladas, es decir, una protección de nuestros datos mediante diferentes sistemas de bloqueo como el PIN, o el patrón de desbloqueo. Pero eso no es todo, a continuación os explicamos al detalle.

Lockdown Pro para Android, como ya adelantábamos, es una aplicación que nos ofrece un bloqueo especial. No estamos hablando de un bloqueo del dispositivo, como ocurre con el “bloqueo del sistema”, que simplemente impide el acceso a cualquier parte de nuestro teléfono inteligente o tableta, sino que este software permite bloquear de forma individualizada cada aplicación que tenemos instalada, pudiendo así bloquear las que contengan datos personales -por ejemplo, y dejando libre acceso a las demás.

Tu Android más seguro con Lockdown Pro

Si bien es cierto que muchos usuarios se prestan que su dispositivo sea “cotilleado” sin pudor, muchos otros consideran oportuno y necesario proteger alguno de los rincones de la memoria interna -y externa- de su teléfono inteligente o tableta. Esta aplicación, evidentemente, está dirigida a los que se sientan identificados con el segundo perfil descrito.

Con Lockdown Pro encontraremos algunas características muy concretas que hacen que esta aplicación llame la atención especialmente. En primer lugar nos encontramos con una cuidada interfaz del panel de desbloqueo que permite amplias posibilidades y configuraciones de personalización, lo cual significa que raramente desentonará con lo que ya tenemos instalado. Por otra parte, hay que destacar que los sistemas de bloqueo son: calculadora, código PIN o patrón de desbloqueo, y que estos tres podrán ser asignados con un único “toque” en la pantalla, simplemente cuando se instalen las apps de forma automática, etcétera.

En último lugar, volvemos a recordar que estamos ante una aplicación gratuita que aumenta la seguridad de nuestro teléfono inteligente o tableta de forma notable y que, por otra parte, se vale de los sensores de geolocalización para activarse – desactivarse automáticamente y hacernos la vida más fácil en este sentido.

Fuente: Lockdown Pro en Google Play Store