Samsung Galaxy S5, Gear Fit y Gear 2 al detalle en vídeos oficiales

Escrito por
Samsung
3

El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, el Samsung Galaxy S5, fue presentado durante el Mobile World Congress 2014 en Barcelona como único nuevo dispositivo con el sistema operativo móvil de Google, Android, pero también se mostraron dos nuevos wearables -Gear 2 y Gear Fit- con Tizen OS. Estos tres nuevos dispositivos son mostrados por Samsung, al detalle, en vídeos oficiales que os enseñamos a continuación.

Todas las características técnicas de los tres nuevos dispositivos de Samsung, así como todas las funciones, el diseño y demás, son explicados al detalle en los nuevos vídeos oficiales que la compañía surcoreana ha hecho públicos. El Samsung Galaxy S5, por su parte, es la nueva generación de la gama principal de un fabricante que ya se sitúa líder con Android, tanto en el mercado de los teléfonos inteligentes, como en el de las tabletas. Por otro lado, Samsung Gear Fit y Gear 2 se colocan en el “sector” de los wearables, un concepto relativamente nuevo en el que Samsung ya había participado durante la generación anterior con el Samsung Galaxy Gear, pero esta vez lo hace con novedosas características y estrenando su sistema operativo móvil Tizen OS.

Samsung Galaxy S5, a la venta el próximo 11 de abril

A la espera de saber aún si Samsung lanzará finalmente una segunda variante “premium” de su recién presentado Samsung Galaxy S5, de momento esperamos al próximo 11 de abril para tener disponible en tiendas este último teléfono inteligente de gama alta en el que no sólo sus especificaciones técnicas, a nivel de hardware, nos sorprenden, sino que también su software ha sido desarrollado más allá de lo que conocíamos hasta ahora en los dispositivos del fabricante. En el vídeo que sigue a continuación podréis ver resumidas todas las novedades del dispositivo en un vídeo oficial.

Samsung Gear Fit y Gear 2, los primeros wearables con Tizen OS

Como ya ocurrió con el Samsung Galaxy Gear, los nuevos Gear Fit y Gear 2 son los “compañeros ideales” del teléfono inteligente con el que han sido presentados, el Samsung Galaxy S5. Sin embargo, son compatibles con muchos otros teléfonos inteligentes y tabletas del mismo fabricante, aunque una vez más se han quedado limitados, en cuanto a compatibilidad, con dispositivos de la propia casa. En el siguiente vídeo podréis conocer al detalle todas las nuevas funciones de estos dos wearables y mucha más información fundamental relacionada con ambos.

Fuente: talkandroid.com