Vodafone elimina la tarifa Smart L

Escrito por
Operadores
0

Vodafone ha realizado un ajuste en sus tarifas eliminando una de ellas, la Smart L que ya no se podrá contratar a partir de hoy aunque amplía el plazo de las Base Giga 0 céntimos y Red S que estarán disponibles hasta el 31 de marzo.

Sin anunciarlo, conocemos a través de nuestros compañeros de ADSLZone que Vodafone ha modificado hoy su nuevo catálogo de tarifas que presentó allá por el mes de noviembre. Este cambio se ha llevado por delante la tarifa Smart L, que ya no se podrá contratar pero quien la tenga la podrá seguir utilizando. Esta tarifa se ofrecía desde 30 euros, con el IVA incluido y daba 200 minutos de voz junto a 2 GB para la navegación desde el móvil. Ciertamente, era muy similar a la Smart M que por 25 euros sólo rebajaba estas características a 1,2 GB para los datos.

Vodafone renueva todas sus tarifas de contrato.

Además de eliminar esta modalidad, Vodafone ha ampliado el plazo que tenían las ofertas de las tarifas Base Giga 0 céntimos y Red S que se podrán seguir contratando hasta el 31  de este mes de marzo. No se sabe si al final del mes seguirán la misma suerte que la tarifa Smart L, y sería una auténtica pena y un paso atrás en el atractivo de la oferta del operador que con Base Giga 0 ofrece 1 GB para la navegación y llamadas a 0 céntimos por 11 euros mensuales.

De este modo, la lista de tarifas de la operadora de origen británico para hablar y navegar en móvil en España queda de la siguiente manera:

Base Voz – 100 MB y llamadas a 1 cént/min por 7 euros/mes.
Base Giga 0 –  1 GB y llamadas a 0 cént/min por 11 euros/mes. (oferta hasta 31 de marzo)
Smart S – 600 Mb y 200 minutos por 18 euros /mes.
Smart M – 1,2 GB y 200 minutos por 25 euros / mes.
Red S – 600 Mb y minutos ilimitados por 30 euros /mes (oferta hasta 31 de marzo)
Red M – 1,2 GB y minutos ilimitados por 36 euros / mes.
Red L – 2 GB y minutos ilimitados por 42 euros / mes.
Red XL – 4 GB y y minutos ilimitados por 60 euros / mes.

Con excepción de la primera, todas son compatibles con las redes 4G de la compañía sin coste adicional y es posible aumentar la franquicia de datos si se desea con los bonos de Vodafone, interesantes para compensar la cuota perdida por Smart L en Smart M.

Fuente: ADSLZone / Comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar