Samsung Milk Music: música ilimitada, gratuita y sin anuncios

Samsung Milk Music: música ilimitada, gratuita y sin anuncios

Carlos González Villamil

El fabricante líder en tecnología de consumo nos tiene ya acostumbrados a su faceta como desarrollador de software, tal y como se ha podido ver en las diferentes generaciones de su gama Samsung Galaxy S, y especialmente en el Samsung Galaxy S5. En esta ocasión es un nuevo servicio de música en streaming llamado Samsung Milk Music, una potente alternativa a Spotify.

Cada vez son más los servicios de música en streaming que podemos encontrar. Spotify, Pandora o Google Play Music son algunos de los que actualmente se ofrecen, aunque no todos son iguales y, precisamente por ese mismo motivo, continúan lanzándose ofertas nuevas. La compañía líder en tecnología de consumo, Samsung, se ha lanzado a este mercado con su propio servicio de música en streaming bajo el nombre Samsung Milk Music. Sin embargo, al igual que ocurre con Beats, por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, aunque se prevé que llegue próximamente a más regiones.

Samsung Milk Music, música en streaming gratis y sin anuncios

El servicio de música en streaming de Samsung se caracteriza por lo siguiente. En primer lugar, no necesita de ningún tipo de configuración o registro para comenzar a utilizarlo. Por otra parte, nos encontramos con que el sistema se basa en emisoras de radio en streaming automatizadas en función de una primera canción o artista seleccionado. Tal y como veréis en el vídeo que os ofrecemos a continuación, la interfaz de la aplicación -y servicio- sorprende de forma muy positiva. Y es que, al contrario que ocurre con los servicios que ya estaban disponibles en este mercado, Samsung Milk Music mantiene un aspecto que recuerda a las radios antiguas.

Por último, es importante señalar que aún no es posible comprar música a través de esta aplicación, igual que aún no es posible utilizar el servicio desde otro lugar que no sean los Estados Unidos de América. No obstante, según nos informan, ambas posibilidades que aún no están disponibles forman parte del trabajo de desarrollo que Samsung está llevando a cabo con su aplicación y servicio de música en streaming recién lanzado.

2 Comentarios