Nuevas imágenes muestran al HTC One M8 en acción

Escrito por
Android
0

El HTC One M8 o, lo que viene a ser lo mismo, el sucesor del buque insignia de 2013 de los taiwaneses, sigue con paso firme su camino hasta los eventos de presentación que vivirá el próximo día 25 de marzo en dos ciudades distintas, Nueva York y Londres. Pero mientras llega ese momento, un usuario ya lo ha estado tocando y usando como si tal cosa.

Se trata de un bloguero chino que, a través de su página web (abajo tenéis el link), nos ha enseñado lo bien que pinta el terminal usánsolo a pleno rendimiento. Las dos imágenes filtradas tienen, para que no os asustéis, unas enormes zonas en azul que intentan esconder la identidad del filtrador, cosa que le evitará tener futuros problemas legales con HTC por saltarse algún que otro ‘embargo’ de información.

En las imágenes podéis ver al HTC One M8 dentro de un protector de goma negro que le hace pasar desapercibido a los ojos de los curiosos que pudieran identificarlo en manos de este bloguero. Aunque esa sería una tarea realmente compleja ya que hay que fijarse mucho y recordar de memoria las fotos que filtró @evleaks para darse cuenta de que estamos ante el nuevo HTC One M8.

htc_one_m8_2htc_one_m8_1

Ambas fotos (nocturnas todas y con muy mala calidad) no muestran muy en detalle cómo es el terminal pero pueden reconocerse algunos rasgos y un elemento esencial, que es la ausencia de botones físicos en la parte frontal. Este es, precisamente, uno de los elementos que HTC ha incluido en este nueva generación, que ha llevado los botones de inicio, home y volver al interior de la pantalla, al estilo de los Nexus de Google.

Este nuevo ‘flagship’ de HTC para el presente 2014 tendrá dos eventos de presentación simultáneos pero en distintas ciudades del mundo, concretamente Nueva York y Londres, que serán las primeras en conocer físicamente al sucesor del HTC One, uno de los smartphones más celebrados del pasado año

Fuente: Mobile01