El Sony Xperia M2 llegará a Europa en abril por 289 euros

Escrito por
Sony
2

El precio del Sony Xperia M2 ya ha sido anunciado en Holanda. Este nuevo teléfono inteligente de gama media presentado en el Mobile World Congress 2014 en Barcelona que incorpora una pantalla con 4,8 pulgadas  de diagonal estará disponible a nivel mundial desde el próximo mes de abril y se podrá adquirir por 289 euros libre.

Tal y como adelantábamos, nuestra fuente informa de que el precio del nuevo Sony Xperia M2 será 289 euros en Europa. Por otra parte, se informa de que el nuevo teléfono inteligente sucesor del Sony Xperia M estará disponible a nivel global el próximo mes de abril, aunque todavía no se ha especificado un día concreto. Dado que esta semana hemos podido probarlo y conocerlo con detalle, a continuación os ofrecemos datos interesantes como sus especificaciones técnicas, nuestras primera toma de contacto y algunas comparativas con otros teléfonos inteligentes de su categoría.

Sony Xperia M2, sus características técnicas

El Sony Xperia M2 incorpora una pantalla con 4,8 pulgadas de diagonal y resolución QHD 540 x 960 píxeles. El “núcleo” del terminal es un procesador de cuatro núcleos capaz de desarrollar una velocidad máxima de reloj de 1,2 GHz, y viene acompañado de 1 GB de memoria RAM. Por otra parte, en el campo de la fotografía encontramos un módulo de cámara principal con sensor de 8 megapíxeles y, en su parte trasera, un módulo de cámara secundario con sensor de 2 megapíxeles. El terminal cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y para el almacenamiento de documentos, fotografías y demás -todo lo que no sean aplicaciones- contamos con la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD de hasta 64 GB. La batería del Sony Xperia M2 es de 2300 mAh y funciona con Android 4.3 Jelly Bean. Por último, cabe destacar que cuenta con conectividad para redes 4G LTE.

Toma de contacto con el Sony Xperia M2

Comparativas con teléfonos inteligentes de su misma gama (gama media)

A continuación os ofrecemos los enlaces a las comparativas que hemos realizado con otros tres teléfonos inteligentes con especificaciones técnicas similares al M2 de Sony -Motorola Moto G, LG G2 mini y HTC Desire 816-:

Sony Xperia Z2 y Motorola Moto G

Sony Xperia M2 y HTC Desire 816

Sony Xperia M2 y LG G2 mini

Fuente: gsminfo.nl