Oppo promete que su Find 7 será superior al Samsung Galaxy S5

Escrito por
Android
1

El fabricante de teléfonos inteligentes Oppo que nos sorprendió “en tiempos pasados” con su Oppo Find 5 y, posteriormente, con el Oppo N1, quiere volver a dejar claro que es capaz de competir en el mercado con potentes compañías como el actual líder en tecnología de consumo, Samsung. Tanto es así que prometen, en un nuevo teaser publicado, que su Oppo Find 7 superará al Samsung Galaxy S5.

Tanto para no meterse en “líos legales”, como para dar lugar a la opinión de los usuarios, y muchísimas otras finalidades que los departamentos de marketing estudian al milímetro, Oppo ha lanzado un nuevo teaser de su Oppo Find 7 en el que “disimuladamente” sugieren que su nuevo teléfono inteligente de gama alta, el Find 7, superará lo ya visto con el Samsung Galaxy S5 que aún está por llegar al mercado.

cuerpo oppo find 7 teaser galaxy s5

¿Qué puede ofrecer Oppo con el Find 7?

Con respecto al Samsung Galaxy S5, el fabricante de teléfonos inteligentes Oppo ya ha demostrado que puede ofrecer, en primer lugar, un excelente precio. Pero no sólo es esto lo que puede ofrecer la compañía Oppo a un mercado ansioso por ver a los fabricantes innovar. Sí, es fundamental mantener una relación calidad – precio que no suponga enormes desembolsos por contar con la última tecnología, pero tal y como vemos con los dispositivos de Apple, un precio moderado no lo es absolutamente todo. Y es que, el Oppo N1 es el claro ejemplo de que este fabricante puede ofrecer también innovación, pero innovación de verdad.

Aunque en ningún caso trataermos de “copia” -como hacen otros medios- la incorporación de un sensor biométrico en el Samsung Galaxy S5, sí es cierto que este componente, por incorporarlo ya el iPhone 5s y el HTC One max, no es estrictamente “innovación” como tal. Sin embargo, sí es innovar el incorporar en un teléfono inteligente un único módulo de cámara que puede rotar para permitir la grabación frontal y trasera, así como la captura de fotografías, claro. Por eso, aunque aún se pueda dudar de la sugerencia que Oppo hace con respecto al Samsung Galaxy S5 en favor de su Oppo Find 7, podemos contar con que posibilidades existen de que cumplan con sus promesas. Por suerte, sólo tendremos que esperar hasta el próximo día 19 de marzo para saberlo.

Fuente: intomobile.com