Primeras impresiones con el Sony Xperia Z2 en vídeo

Escrito por
Sony
0

Tras la presentación de Sony de esta mañana, donde nos han dado a conocer el que será su nuevo buque insignia de la marca, el Sony Xperia Z2, hemos podido probar el terminal y estas son nuestras primeras impresiones.

El Sony Xperia Z2 ya es oficial y finalmente ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas IPS con tecnología Triluminos y resolución FullHD impulsada por un Snapdragon 801 a 2,3 Ghz con GPU Adreno 330 y 3GB de RAM, 16 GB de espacio para almacenamiento, Android 4.4.2 KitKat de serie con una nueva interfaz Xperia y una cámara de 20,7 megapíxeles, similar a la del Xperia Z1, con G – Lens y numerosas capacidades, funciones y posibilidades nuevas, como puede ser la de la grabación de vídeo en 4K ( (3840×2160 pixels/30p).

Sin embargo, todo esto sobre el papel que está interesante lo hemos querido probar con nuestras propias manos y os traemos a continuación sendos vídeos en los que nuestros enviados al Mobile World Congress ya han podido probar en primera persona el terminal.

En primer lugar, aquí podéis echar un primer vistazo a lo que es el diseño general y el funcionamiento del dispositivo, que sigue la línea del primer Xperia Z pero, como bien señala Miguel Ángel Muñoz, la voz de nuestro director que es la que os explica los pormenores del terminal en el vídeo, se nota una importante reducción del peso.

Tras esto, hemos querido comprobar dos aspectos muy destacados del teléfono, su capacidad para grabar en calidad 4K así como los nuevos auriculares que incorpora el dispositivo. Estos, como ya señalamos en el artículo de presentación del terminal, son capaces de reducir hasta un 98% el sonido ambiente y, como se nos indica en el vídeo, por sí solos tienen ya un coste de 60 euros, viniendo incluidos de serie con el teléfono.

Por otra parte, también hemos tenido la posibilidad de probar el nuevo editor de vídeo avanzado y su interfaz.

En este sentido también hemos podido ver cómo funciona la nueva posibilidad de añadir “realidad aumentada” también a la hora de grabar los vídeos, siendo una de las funciones más simpáticas del terminal.

Por otra parte, y para rematar el apartado de toma de imagen o vídeo, Sony tenía preparado esta instalación en la que vemos cómo funciona el estabilizador de las cámaras de los nuevos Xperia X2 comparado con uno que no lo tenga activado.

Para terminar, os recordamos otro aspecto que hay que ver en vídeo de los nuevos Xperia de Sony y es que han rescatado un tema inédito de Michael Jackson que será, en exclusiva, la banda sonora de la campaña de los nuevos dispositivos de la marca japonesa entre los que también está el Tablet Xperia Z2 y el Xperia M2, para los que en breve también os mostraremos nuestras primeras impresiones en vídeo.