El LG G Pro 2 al detalle en esta primera toma de contacto en vídeo

Escrito por
LG
0

Aunque no se trate de una novedad, como tal, del Mobile World Congress 2014, el LG G Pro 2 que ya había sido presentado anteriormente ha sido probado por el equipo de MovilZona. Este nuevo teléfono inteligente de la compañía surcoreana destaca por unos biseles reducidos a la mínima expresión, además de su nuevo sistema de seguridad Knock Code que pretende “desbancar” a los sensores biométricos. En esta publicación podréis conocerlo de primera mano en vídeo, además de conocer también nuestras primeras impresiones.

Hace once días, el pasado 13 de febrero se confirmaban las especificaciones técnicas del nuevo LG G Pro 2, pero no ha sido hasta el Mobile World Congress 2014 cuando hemos podido conocer “de tú a tú” el nuevo tabletófono de la compañía surcoreana LG. Este nuevo teléfono inteligente incorpora una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz como máxima velocidad de reloj y memoria RAM de 3 GB. Se coloca, de esta forma, en la gama alta de dispositivos móviles por sus componentes.

Primera toma de contacto en vídeo del LG G Pro 2

Tal y como podréis observar en el vídeo que a continuación os mostramos, a pesar del enorme tamaño de la pantalla del LG G Pro 2 nos encontramos con un teléfono inteligente que mantiene unas medidas relativamente “cómodas”. Y es que, aunque indudablemente se trata de un tabletófono que sobrepasa las medidas comunes de los teléfonos inteligentes, sus reducidos biseles -o marcos de pantalla- han permitido a LG “encajar” una gran pantalla en un cuerpo que no ha crecido tanto en relación al LG G2 que incorpora un panel de 5,2 pulgadas.

Gran pantalla y un cuerpo “no tan grande”

Como ya os comentamos anteriormente, la tendencia de los fabricantes de teléfonos inteligentes y tabletas es precisamente esta, reducir los biseles al mínimo para, de esta forma, hacer crecer la pantalla de sus dispositivos tratando de mantener limitado el tamaño final del dispositivo, entendiendo como “tamaño final” el volumen global del cuerpo del smartphone o tableta, en este caso concreto del LG G Pro 2, phablet o tabletófono. Si queréis revisar todas las especificaciones técnicas del LG G Pro 2, aquí las tenéis disponibles.