Conoce al Huawei Ascend G6 en un vídeo de toma de contacto

Escrito por
Móviles
0

Ayer mismo se presentaba el Huawei Ascend G6, un terminal que llega para competir en la gama media de producto y, por lo tanto, será un rival del Motorola Moto G. Hemos probado de primera mano este terminal y, la experiencia, la mostramos en un vídeo en el que se puede conocer a este dispositivo.

Este es un teléfono que llega con una pantalla de 4,5 a 960 x 540 (lo que permite que ofrezca una densidad de 245 ppp). En lo referente al hardware, lo más destacable de este Huawei Ascend G6 es que dispone de un procesador de cuatro núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz. Esto, junto a que su RAM es de 1 GB, permite que el funcionamiento en un principio sea bueno.

En la toma de contacto que hemos realizado comprobamos que el hardware es más que suficiente para que la ejecución de la interfaz de usuario Emotion UI 2.0 sea bastante fluida y, por lo tanto, que en su uso no se aprecie problema de “lag” alguno. Por cierto, como se puede ver en el vídeo que dejamos a continuación, la respuesta de la pantalla es realmente buena:

En lo referente al diseño, este modelo llega en diferentes colores y, además, pesa sólo 115 gramos. Por lo tanto, es muy ligero pero no da sensación de fragilidad. En el apartado del grosor, este oscila entre 7,3 y 7,9 milímetros, dependiendo de la conectividad que ofrezca el modelo correspondiente (LTE y 4G respectivamente). Cuando utilizamos el Huawei Ascend G6, comprobamos que su uso es cómodo y que la ergonomía es bastante buena, aunque resulta bastante evidente que el material de fabricación es el plástico.

Lo cierto es que este modelo Huawei Ascend G6 llama la atención y, dependiendo de su precio -todo apunta a 249 euros-, podrá tener más o menos opciones en el mercado (en especial contra el Motorola Moto G). Ofrece una cámara de 8 megapíxeles bastante interesante y, además, la capacidad de almacenamiento es de 8 GB, a la que se puede añadir una tarjeta microSD de hasta32 GB. En definitiva, un modelo interesante para la gama media de producto que tiene sus opciones y que como se puede ver, y nosotros comprobamos de primera mano, no funciona nada mal. Eso sí… la versión Android es “sólo” la 4.3.