El Xiaomi Mi3 internacional de 64 GB ya puede comprarse en Europa

Escrito por
Android
6

En las últimas semanas, el fabricante de teléfonos inteligentes chino con nombre Xiaomi está dando que hablar por su expansión al mercado europeo. Aunque no se sabe con certeza, se espera que la compañía comience a tener presencia en España a partir del tercer trimestre de 2014 con la web www.xiaomi.es. Mientras tanto, el fabricante ya ha ofrecido a los distribuidores el Xiaomi Mi3 en su versión internacional con almacenamiento interno de 64 GB para su comercialización.

Tal y como adelantábamos, no está aún confirmado oficialmente, pero se espera que el fabricante chino de teléfonos inteligentes empiece a tener presencia en España a partir del tercer trimestre de este mismo año 2014. Además, lo haría desde la página web www.xiaomi.es, que actualmente está siendo utilizada por personas ajenas a la compañía, pero que gozan de un contacto directo con estos mismos para la distribución de sus dispositivos.

Llega el Xiaomi Mi3 a Europa antes que la propia compañía

Así es. El Xiaomi Mi3 de 64 GB es la primera variante internacional de los teléfonos inteligentes de Xiaomi en “pisar” suelo europeo. Este smartphone, que llama la atención especialmente por ser un gama alta -por especificaciones técnicas- con una muy buena relación calidad – precio, ya está disponible para su compra a través de un distribuidor de Xiaomi que “se ha adelantado” a estos mismos, a la propia compañía.

Al cambio llega, el Xiaomi Mi3 internacional con 64 GB, por 382 euros libre. Este teléfono inteligente, como ya se ha comentado, integra un chipset Snapdragon 800 fabricado por Qualcomm capaz de ofrecer una velocidad máxima de reloj de 2,3 GHz. Este procesador viene acompañado de 2 GB de memoria RAM y una excelente pantalla con 5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Si queréis haceros con él, podréis encontrarlo en el distribuidor que anteriormente mencionábamos, SPEmall está ya comercializando este teléfono inteligente en sus variantes de 64 GB -por 382 euros libre- y 16 GB -319 euros libre-. Además, está disponible cada una de estas variantes en color blanco, plata y gris oscuro.

Si accedéis a la publicación de nuestra fuente podréis beneficiaros de un código de descuento promocional que ofrecen al realizar esta compra.

Fuente: gizchina.com


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Ruben Gomez Ruiz 23 Feb, 14 2:05

    Gran teléfono con un soporte por parte de la comunidad garantizado,me parece una opción muy valida.

    0
  2. panzzer 24 Feb, 14 9:31

    La página a la que hacéis referencia SPEmall esta caída… no me gustaría estar entre los que hayan comprado algo ahi… mala pinta.

    0
  3. nokia23 24 Feb, 14 13:39

    la pagina ya funciona, xq no vaya un rato no quiere decir que aya cerrado y estafado a la gente

    0
  4. Pink 25 Feb, 14 22:03

    Convendría avisar que este modelo NO dispone de conexión a la red LTE/4G y TAMPOCO cuenta con ranura de expansión para tarjetas de memoria SD, detalle que podemos pasar por alto en la versión de 64Gb pero que, en la versión 16Gb, con una cámara de 13 mega pixeles Y DESCONTANDO MAS DE 5 Gb que ya estarán ocupados por Android y software de Xiaomi, el usuario se verá con un grave problema de almacenamiento en muy poco tiempo.

    0
  5. panzzer 10 Mar, 14 13:45

    Hace dias que no tira… ufff q escalofrios

    0